Check the new version here

Popular channels

Si yo te digo 31, vos decís....

Extienden el plazo hasta el 31 de junio para renovar el DNI.



Así lo anunciaron desde Gobierno nacional. Si bien la fecha para renovar el documento de identidad estaba fijada inicialmente para el 31 de diciembre, desde el Gobierno nacional anunciaron ayer que el plazo para hacer el trámite se extenderá hasta el 31 de junio.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, había deslizado el último sábado la posibilidad de aplazar la fecha y afirmó que la decisión se estaba evaluando a raíz de la “ineficiencia” del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya que en la gestión del proceso que se está llevando a cabo en la Provincia se registraron largas colas y demoras en la atención al público en distintas localidades bonaerenses.

En ese sentido, Randazzo pidió al área provincial tener “sentido común” y recomendó estirar los horarios de atención de los centros de documentación. “En lugar de cerrar a la 1 de la tarde, que cierre a las 20 como lo hacemos nosotros, no es tan difícil”, reclamó. Pese a esta problemática y a no poder cumplir con el período estipulado, el ministro remarcó que “se hacen 70 mil documentos por día” y confió en que se llegará al objetivo de que todos tengan su nuevo DNI.
0
0
0
0No comments yet