1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Siete razones para no jugar lotería!




Mira por qué no deberías jugar lotería


Solo los estadounidenses gastan anualmente cerca de $ 70.000.000.000 en la lotería. Eso es muchísimo más que el gasto combinado en libros, vídeo juegos, películas y la compra de boletos de eventos deportivos. Sin embargo, la lotería es legal en 43 estados.



Según The Atlantic: "Eso es más de $ 230 para cada hombre, mujer y niño en esos estados o $ 300 por cada adulto".

Eso es algo realmente preocupante. Por eso, te presentamos siete razones para no jugar lotería:

RAZÓN No. 1 PARA NO JUGAR LOTERÍA


1. Suicidios




"Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores"

RAZÓN No. 2 PARA NO JUGAR LOTERÍA NUNCA EN TU VIDA


2. La lotería es un tipo de malversación de fondos




Mucha gente no lo sabe o no quiere admitirlo. Los fieles fideicomisarios no pueden jugar con un fondo fiduciario, no tienen derecho. En la parábola de los talentos, tengan en cuenta la forma en que manejamos el dinero. "Trabajando... Esa es la forma en que tratamos de proveer para nosotros mismos .


RAZÓN No 3. PARA NO JUGAR LOTERÍA NI DE BROMA

3. Es una idiotez




Las probabilidades de ganar son casi uno en 176 millones. Tomas dinero real para comprar una "oportunidad", pero esa oportunidad es tan infinitamente pequeña que literalmente se pierde cada dólar que gastas en ella (unas 175,999,999 veces). Las pequeñas cantidades que se pagan con frecuencia son como una cortina de humo o una neblina para evitar que veas lo que está realmente sucediendo.

RAZÓN No. 4 PARA QUE NO SE TE OCURRA JUGAR LOTERIA

4. El sistema se basa en la necesidad de la mayoría de las personas que pierden.




Las loterías son simplemente otra forma de juego (por supuesto, sin ningún tipo de glamour u ostentación como Las Vegas). La "casa" controla la acción; los jugadores todo el tiempo pierden.

RAZÓN No. 5 MENTALIDAD DE POBRE

5. Los pobres se hacen más pobres




Según el International Business Times, la lotería apoya y anima a "otra adicción corrosiva, la cual se aprovecha de la voracidad de los necesitados que pierden y pierden su dinero todos los días. Aquellos sin sueños o esperanza de salir de la pobreza. Estudios sugieren que de las personas pobres en los EE.UU. que logran ganar $ 13,000 o menos, gastan un sorprendente 9 por ciento de sus ingresos en billetes de lotería. Haciendo de este juego 'inofensivo' un tirano en impuestos muy agresivos.


RAZÓN No. 6 NO PODEMOS SER TONTOS

6. Hay una mejor alternativa




Una encuesta realizada por Opinion Research Corporation para la Federación de Consumidores de América y la Asociación de Planificación Financiera reveló que una quinta parte (21 por ciento) de los encuestados pensaban que la lotería era una forma práctica de acumular riqueza. ¡Estamos enseñando a la gente a ser tontos!

Si $ 500 al año, que es el promedio anual que los hogares estadounidenses tiran en la lotería, si estos fueran invertidos en un fondo cada año durante 20 años, cada familia tendría $ 24.000. Y los impuestos sobre estos ingresos no sólo apoyarían los servicios del Gobierno, sino que propicia buenos hábitos sostenibles económicamente.


RAZÓN No. 7 EL GOBIERNO EMPOBRECE A LOS CIUDADANOS.

7. Dinero rápido



Un gobierno que recaude dinero mediante el fomento y la explotación de las debilidades de sus ciudadanos escapa de ese mecanismo democrático de rendición de cuentas. Este juego tan importante, patrocinado por el Estado, socava la virtud cívica de la cual depende la gobernabilidad democrática.

Así que, si vas a jugar lotería, piénsalo dos veces. Liberados de la codicia que nos hace anhelar hacernos ricos con la lotería, cuando en realidad, nos hacemos más pobres.



0
0
0
0No hay comentarios