About Taringa!

Popular channels

Significado de Logos

¿Sabes qué se esconde detrás de estos logotipos de grandes y reconocidas marcas?

Los creadores de los logotipos de estas diez marcas explotaron al máximo su ingenio y obtuvieron sorprendentes resultados.

Todos vemos logotipos por todos lados: En línea, calles, carteleras y en nuestros hogares. Somos capaces de reconocer las marcas solo por sus logotipos o incluso solo por los colores asociados con ellos. Pero hay una historia oculta detrás de muchas de las marcas y los logos, aquí te la contamos.

Por ejemplo, ¿sabes qué significa el logotipo de Amazon? Seguro has notado que parece una cara sonriente, pero se necesita una segunda mirada para notar que la flecha va de la A a la Z. Esto describe la amplia selección de productos de Amazon: literalmente, todo desde la A a la Z.

¿Sabías que las tres franjas de la insignia de Adidas forman una montaña, en representación de los obstáculos que los atletas deben superar? Mira la galería completa y descubre qué esconden los logotipos de las 10 marcas más reconocidas del mundo.




Puedes haber notado que el logotipo de Amazon parece una cara sonriente, pero se necesita una segunda mirada para notar que la flecha va de la A a la Z. Esto describe la amplia selección de productos de Amazon: literalmente, todo desde la A a la Z. (Foto:


El logotipo de McDonalds representa la M de su nombre, pero se ha convertido en tan iconoclasta que también da referencia a “los arcos dorados”, hitos de la comida americana.



El logotipo de Apple trae a la mente al “árbol del conocimiento” del Libro del Génesis. La manzana ha pasado de ser arcoiris a colores sólidos y, por último, al color blanco o gris medio de hoy.


Los colores se basaron en la intención de la NBC de que el público comprara televisores a color durante la década de 1950



El nuevo logotipo está influenciado por el Feng shui, la teoría de la relatividad, el Renacimiento y muchos otros conceptos filosóficos



El logotipo de Audi rinde homenaje a su historia, con cada aro representando una de las cuatro compañías alemanas fundadoras del Auto Union, Chemnitz, en 1932


En alemán, “Volks” significa “pueblo” y “wagen” significa “auto”. Así que el logo de Volkswagen significa “un coche para el pueblo”.


Mobil eligió el color azul de su logotipo para dar un sentido de lealtad y fidelidad a sus clientes, mientras que el rojo representa la fuerza y ​​la valentía. También funciona como una rueda o caucho


Aunque parece un poco como un novillo con cuernos, los tres anillos del logotipo de Toyota se destacan por sus tres compromisos: a los clientes, al corazón del producto y al progreso tecnológico.


Las tres franjas de la insignia de Adidas forman una montaña, en representación de los obstáculos que los atletas deben superar

0No comments yet