Check the new version here

Popular channels

sigue el paro

Se agrava el conflicto del campo, que anunció que sigue el paro la semana próxima

“Este gobierno popular siempre va a contemplar los intereses de los pequeños productores”


La Presidenta destacó que “atrás de los pequeños productores se esconden los intereses de los grandes pooles que creen que el Estado quiere llevarse todas las ganancias”. Además, y en referencia a las retenciones, destacó que “no es una política anti soja, es una política pro pueblo y pro campo también”.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó hoy que el gobierno nacional no está en contra de los pequeños productores.

"Este Gobierno no está en contra de los pequeños productores que trabajan con sus manos el campo", dijo la Presidenta, al encabezar un acto en Parque Norte.

"Les quieren hacer creer que vamos contra ellos, son los que piden por la bajar la totalidad de las retenciones; entonces el primer ejercicio que debemos hacer, esta presidenta y los sectores del campo, es decir la verdad", agregó Cristina.

En ese marco, aseguró que los que se está discutiendo actualmente en la Argentina es "la redistribución del ingreso y un modelo de país".

La jefa de Estado insistió que "este gobierno siempre va a contener el interés de los pequeños productores".

El Gobierno "ha tomado la decisión estratégica de bajar las retenciones de trigo y de maíz", destacó. "Miremos qué fue realmente lo que disparó este conflicto -con el agro-, parecer ser por lo que dicen que fueron las retenciones que se fijaron", dijo, al tiempo que "las retenciones no empezaron con este gobierno".

Además, reiteró que "hay cinco años de crecimiento sostenido y esta año si crecemos va a ser el crecimiento más importante de los 200 años, de toda nuestra vida".

"No parece un buen motivo para dialogar, para debatir", preguntó Cristina, aunque dijo que "dialogar con una pistola en la cabeza es muy difícil".


PERO EL PARO SIGUEEE!!


http://www.telam.com.ar/vernota.php?tipo=N&idPub=98664&id=218656&dis=1&sec=1
0
0
0
0No comments yet