About Taringa!

Popular channels

Sigue la mufa en Malaysia Airlines

Ahora una mujer denuncia que fue violada en un avión de la aerolínea.

Una pasajera australiana de 26 años afirmó que un oficial de la compañia la atacó sexualmente cuando viajaba desde Kuala Lumpur a París.



Laura Bushney, que así se llama la pasajera, se encontraba intentando dormir cuando Mohd Rosli Bin Ab Karim, un auxiliar de vuelo de 54 años, le empezó a masajear las piernas, le hizo sentir su erección y luego la penetró con los dedos. Mientras esto ocurría logró filmar parte del ataque con su celular.



Malaysia Airlines la principal aerolínea de Malasya ha sido noticia por dos veces este año, primeramenta por la desaparición de su vuelo número 370 desde Kuala Lumpur a Beijing, el 8 de marzo de este año, que llevaba 239, del cual hasta ahora nada se sabe sobre lo que sucedió con dicho vuelo.



El segundo accidente que involucró a la aerolínea fue la desaparición de su vuelo número 17 desde Amsterdam a Kuala Lumpur, en el cual perecieron 298 personas, en este caso se sabe que el avión fue derribado en la conflictiva zona de Donetsk en Ucrania.
Y ahora se le suma una denuncia de violación por parte de uno de sus tripulantes.

Algunas fuentes estiman que esta sucesión de eventos desafortunados en la aerolínea puede ser por causa de la compra de la aerolínea por parte de un político argentino a inicios de año, todos temen que sea este:
0No comments yet