Check the new version here

Popular channels

Siguen los disturbios en Ferguson (EEUU)

Los enfrentamientos entre los manifestantes y la policía en Ferguson (EEUU) , por séptima noche consecutiva, han terminado con una persona herida y en estado crítico después de recibir un disparo, y siete detenidos.

La policía lanzó ayer bombas de humo, después de que el gobernador de Misuri, Jay Nixon, declarase el estado de emergencia y el toque de queda en la ciudad para tratar de frenar los disturbios desatados por la muerte a tiros del joven negro de 18 años, Michael Brown, a manos de un policía - Darren Wilson, de 28 años -en circunstancias aún confusas.



La pasada noche la policía, equipada con material antidisturbios y carros blindados, usó un megáfono para advertir a los manifestantes que despejaran las calles- El número de manifestantes que quedaban en la calle pasado el toque de queda era de cerca de 150 personas, contra quienes fueron lanzadas varias bombas de humo para dispersarlas.

Los manifestantes permanecieron en la calle pasado el toque de queda bajo un aguacero de lluvia, mientras cantaban: "Sin justicia no hay toque de queda, no hay paz". Finalmente, siete manifestantes fueron detenidos por incumplir la orden de abandonar las calles. "El toque de queda no hará más que empeorar las cosas", afirmaba ayer Phones Scott, de 24 años. "Los policías se pondrán violentos pero no podrán detenernos a todos", continuaba


aca un stream en vivo de los disturbios

http://new.livestream.com/accounts/9035483/events/3271930
0
0
0
0No comments yet