Check the new version here

Popular channels

Siguen los nombres más largos

El nombre de persona más largo del mundo



James Dr No From Russia With Love Goldfinger Thunderball You Only Live Twice On Her Majesty’s Secret Service Diamonds Are Forever Live And Let Die The Man With The Golden Gun The Spy Who Loved Me Moonraker For Your Eyes Only Octopussy A View To A Kill The Living Daylights Licence To Kill Golden Eye Tomorrow Never Dies The World Is Not Enough Die Another Day Casino Royale Bond

David Fearn, un británico fanático del Agente 007, se cambió el apellido agregándole el título de cada una de las películas de James Bond. Eso es ser un verdadero fanático y lo demás son tonterías.

Lo peor es que tendrá una crisis de identidad si hacen otra película.


El nombre de estación mas largo del mundo



Este es el nombre real, de la estacion de tren con el nombre mas largo del mundo

St. Mary’s Church of the White Hazel Near to the Whirlpool of Llantisilig of the Red Cave

Gales es bien conocida por sus nombres largos, aunque este es el que gana a todos: 58 letras


El nombre de lago más largo del mundo

El nombrecito, tiene nada más y nada menos que 45 letras y es: Chargoggagoggmanchauggagoggchaubunagungamaugg.



Intentaron acortar el nombre y lo dejaron en lago Chaubunagungamaug, pero finalmente hoy en día es conocido como Lago Webster.

Proviene de la antigua lengua de los indios nativos, que habitaban esta zona. Si traducimos el nombre a nuestra lengua, sería algo parecido a “tu pesca en tu lado, que yo pescaré en el mío y nadie pescará en el centro”. Dicen que antiguamente, se concentraban distintas tribus en este lago para pescar, y cada uno tenía su propio espacio.


El despacho de abogados con el nombre más largo del mundo


Siempre me ha hecho gracia la manera con que se dan lustre y campanilla los bufetes jurídicos anglosajones, concatenando los apellidos de sus socios en enumeraciones que invariablemente se cierran con una "Y" inglesa y un apellido más.

El novamás, el acabóse de esta simpática costumbre es, según el blog del WSJ, el bufete californiano Ziffren, Brittenham, Branca, Fischer, Gilbert-Lurie, Stiffelman, Cook, Johnson, Lande & Wolf.

Lo mejor de todo es que sus telefonistas reciben las llamadas exactamente así: "Buenos días, está al habla con el despacho Ziffren, Brittenham, Branca, Fischer, Gilbert-Lurie, Stiffelman, Cook, Johnson, Lande & Wolf, ¿en qué puedo ayudarle?".



El nombre y apellido de persona más largo del mundo

El 29 de Febrero de 1904 nació cerca de Hamburgo este hombre:

Nombre: Adolph Blaine Charles David Earl Frederick Gerald Hubert Irvin John Kenneth Lloyd Martin Nero Oliver Paul Quincy Randolph Sherman Thomas Uncas Victor William Xerxes Yancy Zeus

Apellido: Wolfeschlegelsteinhausenbergerdorffvoralternwarengewissenhaftschafers- wesenchafewarenwholgepflegeundsorgfaltigkeitbeschutzenvonangereifenduchihr-
raubgiriigfeindewelchevorralternzwolftausendjahresvorandieerscheinenbanderer-
steerdeemmeshedrraumschiffgebrauchlichtalsseinursprungvonkraftgestartsein-
langefahrthinzwischensternartigraumaufdersuchenachdiesternwelshegehabt-
bewohnbarplanetenkreisedrehensichundwohinderneurassevanverstandig-
menshlichkeittkonntevortpflanzenundsicherfreunanlebenslamdlichfreude-
undruhemitnichteinfurchtvorangreifenvonandererintlligentgeschopfsvonhin-
zwischensternartigraum (esto último es todo la misma palabra).



Es el nombre de persona más largo del mundo según el Libro Guinness de los records (al menos en el del año 78)

Por motivos prácticos decidió resumir su apellido en Wolfe +585. Pues bien, resulta que tan distinguida retahíla de letras es en realidad un texto escrito en alemán medieval, cuya traducción moderna es la siguiente:

Hubo antaño unos vigilantes pastores que cuidaban sus ovejas con esmero. Entonces aparecieron antes que los primeros hombres en la Tierra unos enemigos rapaces, esto fue hace doce mil años. Las naves espaciales sacaban su fuerza de la luz. A la busca de planetas habitables hicieron larga jornada por el espacio. La nueva raza procreó con la humanidad comprensiva y gozaron de su vida sin temor a los ataques de otros seres inteligentes del espacio.

Al parecer un antepasado medieval del señor Wolfe +585 decidió transmitir una información antiquísima a la que pudo tener acceso de esta forma tan original y, según parece, efectiva.

En caso de ser un falso mensaje o una invención, ¿Por qué transmitir en forma de apellido kilométrico durante siglos un mero cuento? En caso de ser un mensaje auténtico, ¿Hubo naves espaciales propulsadas por la luz buscando planetas habitables hace doce mil años? No serían, ni mucho menos, las primeras noticias de objetos voladores en la antigüedad. Por poner un solo ejemplo entre muchos, citaré una lista de regalos que el rey Salomón hizo a la reina Makeda de Etiopía según la epopeya de la Kebra Negest:

Y la colmó de maravillas y riquezas, regalándole cuantos vestidos bellos quiso, y preseas nunca vistas en el reino de Etiopía, con seis mil camellos y carros cargados de enseres preciosos, y vehículos que marchaban sobre la tierra y un carro que volaba por los aires, construído por él según las reglas de la sabiduría que había recibido del Señor.

Fuentes:

http://media.dualmac.com/wp/2007/08/28/el-nombre-de-estacion-mas-largo-del-mundo.html

http://www.elbrollo.com/conversaci-n-general/74275-el-nombre-mas-largo-del-mundo.html

http://www.eldia.com.ar/edis/20061127/20061127102846.htm

http://www.iabogado.com/esp/blogcfm/entry.cfm?entry_id=E4135F7C-E0C6-AB7B-656F83BD9EE39931

http://mis-enigmas-favoritos.es/index.php?option=com_content&task=view&id=54&Itemid=55
0
0
0
0
0No comments yet