Check the new version here

Popular channels

Silent Hill 3 - Todas las Criaturas + Info




Hola gente, espero que estén bien!

Como bien dice el título, en éste Post se encuentran absolutamente todas las criaturas del juego Silent Hill 3, el tercero de la saga, lanzado en 2003 para la consola de Sony, PlayStatation 2.

Cabe destacar que éste juego es la continuación directa del Silent Hill de PSX.


Sin más que decir, acá están todas las criaturas de Silent Hill 3, en orden alfabético!





CLOSER







El cuerpo del monstruo parece burlarse de la forma femenina, con una boca que se asemeja a una vagina, y va vestido con una minifalda. Es una criatura alta y amenazante, con gruesos brazos de los cuales extrae unas láminas para atacar. Algunas secciones de sus brazos parecen estar cosidas y vendadas.
El Closer es una manifestación de los recuerdos de los abusos que sufría Alessa Gillespie por parte de su madre, de allí que tenga brazos gigantes. Su nombre se deriva de su capacidad para obstruir el camino con su enorme cuerpo. También es similar a uno de los monstruos que Alessa dibujó cuando era joven.
Otra teoría sería que también podría ser una interpretación distorsionada de la gente real, como los compradores del centro comercial. Es una reminiscencia de una figura que sostiene una bolsa en cada mano. Esto es apoyado por el hecho de que aparece por primera vez en el centro comercial. Su boca es el rasgo prominente de su cara, posiblemente reflejando la opinión de que los compradores del centro hablan demasiado.



DOUBLE HEAD







Es un monstruo que se asemeja a un perro que tiene una cabeza partida con los colmillos agudos.
Su nombre hace referencia al hecho de que a partir de la línea de la mandíbula, la cabeza se divide verticalmente por la mitad, su lengua cuelga entre las mitades divididas. Están "vendados" con tiras sangrientas de carne y parecen ser horriblemente quemados.
Su aspecto está muy influenciado por la imagen de Alessa Gillespie, después de que fuera incapacitada por el fuego, así como su miedo a los perros. La cabeza partida representa la unión de Alessa y Heather; uno de los lados de la cabeza es Heather, y el otro lado es Alessa. Los vendajes y las quemaduras son una reminiscencia de la hospitalización de Alessa.



GLUTTON







El nombre Glutton se atribuye a la criatura en el cuento Tu Fui, Ego Eris, la cual engullía caballeros y aldeanos que intentaban salir del pueblo. Aunque el Glutton en el juego no hace ninguna acción hostil, sí le bloquea el paso a Heather para salir del edifico, muy similar a cómo la criatura en la historia no permitía a los aldeanos salir del pueblo. Encarna el miedo y la impotencia ante las circunstancias.
El cuento habla de una sacerdotisa que se enfrenta al monstruo y que, una vez muerta, resucita por la compasión, y vuelve a enfrentarse a él para así ya derrotarlo. La razón por la que el Glutton no ataca a Heather podría ser porque la sacerdotisa en la historia es una forma de reencarnación de Heather, renacida de Alessa Gillespie por compasión, que vuelve a enfrentarse a los monstruos. Pero esto es sólo una teoría.



Cuento "Tu Fui, Ego Eris"

Tu Fui, Ego Eris es una frase que se lee en una de las notas esparcidas por el Centro Hilltop y que forman un cuento de tres partes en Silent Hill 3. Está escrita en latín y se traduce como: "Lo que eres yo fui, lo que soy tú serás". La frase la pronuncia Heather Mason, después de haberla leído en el final del cuento, para hacer que el monstruo Glutton desaparezca. Hasta que no se pronuncien estas palabras, el monstruo permanecerá obstaculizando la salida, siendo además imposible de dañar.

Cabe señalar que esta frase también se encuentra transcrita en las Criptas Capuchin de Italia, un osario que permite a los visitantes ver los esqueletos con el fin de reflexionar sobre su propia muerte eventual.


Cuento, principio


Érase una vez, un monstruo que vivía a las puertas de un pueblo.
Era un monstruo muy malo que daba mucho miedo.
Atrapaba a la gente y la aplastaba con sus grandes dientes.

A los vecinos del pueblo les asustaba el monstruo, y nadie se atrevía a acercarse a las puertas.
Todos se quedaban dentro del pueblo.

Cuando el rey se enteró de esto, mandó llamar a sus caballeros.
Los caballeros cabalgaron dispuestos a derrotar al monstruo.

"¡Ja! ¡Toma!"
Sus espadas acuchillaron y sus lanzas arrojaron, pero el monstruo no moría.
El monstruo se echó a la boca a los caballeros, uno a uno incluídos los caballos.

¿Qué iba a hacer el rey?
Se inquietó y se preocupó y caminó nervioso, pero no hallaba solución.

Poco después, la sacerdotisa del pueblo acudió al castillo.
Era una persona buena y amable.
El rey le pidió que derrotase al monstruo que vigilaba las puertas.


Cuento, continuación


La sacerdotisa aceptó la petición del rey y se dirigió a las puertas del pueblo.

Al ver al monstruo, trató de convencerlo con palabras en lugar de matarlo.

"¡Cierra el pico! ¡Te voy a comer!
El monstruo no escuchó una sola palabra de lo que la sacerdotisa dijo.
Pero ella seguía intentando convencer al monstruo.

"No está bien comerse a la gente, sabes"

El monstruo se enfureció al oírla y la atacó, matándola de un solo golpe.


Cuento, última parte


El rey y sus súbditos derramaron lágrimas al morir la amable sacerdotisa.
Dios se apiadó de ellos y concediéndoles sus deseos, curó a la sacerdotisa.

La sacerdotisa abrió los ojos como había hecho cada mañana de su vida.
Y volvió una vez más a la guarida del monstruo.

"¡Estúpida! ¿Quieres morir de nuevo?"
"No... esta vez te toca a ti".
La sacerdotisa había ido a derrotar al monstruo de una vez por todas.

Al ser tan amable la sacerdotisa, sintió tristeza por tener que cumplir con su tarea.
Pero había que hacerlo.

"Las espadas y lanzas no servirán.
Las flechas y balas rebotarán.
No puedes matarme," dijo entre risas el monstruo.
Pero la sacerdotisa no usó ni espada ni lanza.
Sino que entonó un único hechizo.

"TU FUI, EGO ERIS"
¿Sabes qué pasó entonces?
El monstruo soltó un enorme grito ¡y luego murió y desapareció!
Y de este modo los aldeanos pudieron utilizar una vez más sus puertas.
Todos le mostraron su gratitud a la sacerdotisa, y vivieron felices por siempre jamás.



GOD









Dios, también llamada Creador del Paraíso, Señor de las Serpientes y Juncos y la Madre Sagrada es la deidad solar adorada por la Orden o Culto. Según esta religión, Dios es un ser femenino benevolente que trajo orden al mundo y salvación a la humanidad en el pasado, y traerá el Paraíso en el futuro.
El objetivo de los miembros del Culto o la Orden es hacer que este dios nazca, esperando que con su llegada empiece el apocalipsis y, tras la destrucción y purificación del mundo, establezca el paraíso. Es la deidad central de la Orden/Culto, en especial de la Secta de la Mujer Sagrada y la Secta de la Madre Sagrada. Para este culto, Dios es capaz de morir y renacer un infinito número de veces.
El regreso y renacimiento de Dios es un dogma central en la fe de la Orden, y es por eso que varios miembros del culto han intentado apurar este acontecimiento. La forma que toma Dios al nacer depende de la imagen mental que sus creyentes tengan de la deidad.
Dios tiene la apariencia de Alessa Gillespie ya que nació del cuerpo de Claudia Wolf y ella veía a Dios como la mismísima Alessa.

Mito

Nacimiento y creación

Según la teología de la Orden, la humanidad existía antes que Dios. En ese entonces la gente sólo poseía dolor físico y odio. Buscando la salvación del mundo que lo rodeaba, un hombre ofreció una serpiente al sol. A la vez, una mujer ofreció un junco al sol y pidió alegría. Sintiendo pena por el mundo consumido por la desolación, Dios nació de estas dos personas.

El mundo en aquel tiempo no tenía concepto de tiempo lineal, por lo que la primera obra de Dios fue crear un tiempo lineal, con medidas, separándolo en día y noche. Después de esto, Dios explicó a la humanidad el camino a la salvación y trajo alegría al mundo. Y como la gente no podía morir, Dios le quitó al mundo la inmortalidad, para que la humanidad pudiera sentir reposo y liberación en la muerte.

Su siguiente obra de Dios fue la creación de varios otros dioses y ángeles, como Xuchilbara, el dios rojo, y Lobsel Vith, el dios amarillo, con el fin de que estos seres guiaran al mundo a seguirla y obedecerla. Su obra final sería la creación del Paraíso.

Paraíso y Muerte

Tras terminar la creación del mundo, Dios se propuso a crear un lugar donde la humanidad fuera eternamente feliz. Sin embargo, al empezar esta tarea su fuerza se acabó y Ella colapsó. Con su último aliento prometió volver otra vez. Se dice que entonces "regresó al polvo"



INSANE CANCER







Es un enorme monstruo humanoide con un cuerpo blanquecino suave y flácido, es obeso y con gran fuerza. La carne de su cuerpo está llena de pústulas de apariencia cancerosa, con pus brotando de heridas abiertas.
Estos monstruos pueden representar la corrupción de la ciudad, como una especie de cáncer maligno extendido por todo el mundo. Es también una manifestación de Dios en el vientre de Heather, de crecimiento lento como una enfermedad y su poder de regresar después de ser aparentemente asesinados.

También puede representar los sentimientos re-emergentes de Alessa Gillespie sobre sí misma, que es un cáncer que no se queda muerto.



LEONARD WOLF







Leonard Wolf es el padre abusivo de Claudia Wolf y un ex miembro de la Orden. Fue condenado al Hospital Brookhaven por su comportamiento insano y abusivo, y despojado de su rango. Sin embargo, en su corazón, aún sostenía las enseñanzas de la Orden con fanática devoción e incluso murió por ese motivo.
Leonard aparece casi con forma de reptil, con una capa de piel enferma, con escamas que lo cubren. Su rostro está desfigurado e irreconocible, sólo tiene unos pequeños agujeros para los ojos y una pequeña abertura para la boca. Sus manos, su característica más destacada, son un par de enormes crecimientos óseos como unas cuchillas que utiliza para aplastar y acuchillar a Heather. Es anfibio, permaneciendo casi indefinidamente bajo el agua.
Simbolismo: No está muy clara la apariencia real de Leonard. Puede que sea un ser humano normal y que Heather le vea como un monstruo. Otra teoría es que él fue corrompido por su propia locura y el Otro Mundo, y así se convirtió en un monstruo que representa su carácter abusivo hacia Claudia. También pudo haber muerto, y su alma se reformó como un monstruo en el Otro Mundo.



MEMORY OF ALESSA









Memory of Alessa (Recuerdo de Alessa o Memoria de Alessa) aparece como un ensangrentado e irregular "doppelgänger" de Heather, a diferencia del aspecto podrido y muerto de su piel y la cabeza con cabello oscuro de Alessa Gillespie. ("Doppelgänger" es el vocablo alemán para definir el doble fantasmagórico de una persona viva. El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación).
Representa la huella de Alessa (ahora Heather) dejada en el Otro Mundo por sus poderes y su mente. Es una manifestación de la mente de Alessa que quiere, ante todo, detener el nacimiento de "Dios", y prevenir al mundo (y a ella misma, Heather) del evento en caso de producirse, eligiendo tener una muerte relativamente rápida que padecer de su destino alternativo.

Al morir ella deja un mensaje escrito con sangre en el suelo del carrusel. El mensaje dejado por Memory of Alessa revela su intención de liberarse a "ella misma" del sufrimiento que deberá soportar como la Madre de Dios:


Para "mí" sería mejor morir. Al fin
y al cabo, no hay nada que temer...

Esa niña... Ese demonio...
Cuando pienso en el dolor infinito
que traerá cuando haya nacido...
He decidido que, en lugar del
sufrimiento y la crueldad que he
soportado en esa horrible sala,...

Que me gustaría otorgarme "a mi
misma" una muerte más apacible y
tranquila. ¿Por qué "resisto"? Nunca
he pensado "de mí" ser tan imbécil...


Sin embargo, al leer dicho mensaje, Heather comenta que ella no piensa de la misma forma que "Alessa", y que está dispuesta a enfrentar su destino, sin importar lo duro que sea:

Alessa...
Supongo que es extraño que te llame así, ya que tú eres yo.
Pero, ¿sabes qué? "Tú" y yo no pensamos igual, al fin y al cabo...
Y no es que yo no recuerde tampoco esa horrible sala...



MISSIONARY







Es un monstruo de altura humanoide que parece ser capaz de comprender órdenes. Lleva un saco en la cabeza y una soga alrededor del cuello. También lleva un conjunto de hábitos, al igual que un delantal de carnicero, y tiene grandes guantes de color rojo sangre.
Podría ser visto como un miembro de la Orden que Heather ve como un monstruo grotesco, o un ex miembro de la Orden que se ha convertido en un ser monstruoso debido a la influencia y corrupción de Silent Hill.


NUMB BODY







Es una criatura bípeda que carece de brazos, asemejándose a un renacuajo de piel lilácea, pálida y agrietada. Emiten sonidos similares a los de un bebé que llora. Es una criatura con las piernas largas y delgadas y aparecen en varios tamaños. A estas criaturas se las conoce como "cuerpo entumecido" debido a sus movimientos lentos y torpes y al hecho de que sus cuerpos parecen pálidos como si hubiesen sido congelados.
El aspecto de renacuajo, o de no estar desarrollado completamente es porque representa el estado prematuro de Dios en el vientre de Heather. Su parte delantera es fálica, posiblemente representando un pene o, también, podría estar mostrando algo así como la cabeza de un niño que sale de la vagina de una mujer (ver por qué sólo tiene piernas, y sin brazos o cualquier parte del cuerpo).
El aspecto grotesco de esta criatura también puede simbolizar el dolor físico de dar a luz. Ellos aparecen con frecuencia al principio del juego, llenando la mente de Heather con pensamientos de la maternidad y el embarazo y después dejan de aparecer cuando Heather decide ir a Silent Hill, descubriendo que ella dará a luz a Dios.



NURSE DEMON







Al contrario que en Silent Hill 2, las Nurses o también llamadas Demon Nurses (Enfermeras Demonio) de Silent Hill 3 tienen una apariencia algo más humana, a pesar de que sus caras continúan estando distorsionadas y deformadas.
Tienen el cabello negro, que esta cortado recto a media melena, y comparten la apariencia física voluptuosa de las Bubble Head Nurses. Dan la impresión de haber tosido sangre o comido algo sanguinolento, ya que se puede ver la sangre rodeando sus bocas.
En Silent Hill 3, las Nurses son manifestaciones de la mente de la protagonista, Heather, quien en realidad es la reencarnación de una Alessa Gillespie más mayor; como tal, al igual que la de las Puppet Nurses del primer Silent Hill, la presencia de las Enfermeras aquí se debe al odio de Heather/Alessa a los hospitales y los recuerdos dolorosos de su convalecencia.



PENDULUM







Es un monstruo de cuerpo metálico con dos cabezas y grandes cuchillas. Tiene la apariencia de dos torsos humanos partido por la mitad y conectados por las caderas por un dispositivo metálico. Sus brazos están atados y vendados a sus espaldas. Las piernas con forma de cuchillo salen desde el centro del dispositivo mecánico. También tiene un cuchillo junto a cada una de sus cabezas girando el torso (como un péndulo).
Representa el sexo entre dos personas. Asociando el hecho de que Heather está embarazada. Simbólicamente, el Pendulum es el resultado de relaciones sexuales y por lo tanto, está formado por dos figuras humanas unidas por la cadera.
Esta criatura podría ser también una manifestación del deber de Heather de dar a luz al Dios, la cabeza que se ve en la parte superior es de Heather, y la cabeza abajo, es del Dios naciendo. En este caso, el ruido metálico y chirriante podría simbolizar el dolor físico de dar a luz.
También podría ser la dicotomía de Heather y Alessa Gillespie unidas en un solo cuerpo, cada una luchando por ser la dominante, pero perjudican a los que las rodean como resultado. El chirrido en este segundo caso refleja el dolor físico que Heather experimenta cuando los recuerdos de Alessa comienzan a aflorar.



SCRAPER







Son muy similares en apariencia y naturaleza al Missionary, sin embargo, son mucho más débiles y menos amenazantes, así como significativamente más pequeños. Aparecen como humanoides de tamaño mediano con sucias ropas de color marrón y sacos sobre sus caras. También tienen unos guantes de goma con sangre y pantalones de pana.
Los Scrapers pueden ser miembros actuales de la Orden o manifestaciones de la visión de Claudia sobre los miembros de la misma. El Libro Lost Memories se limitó a decir que ellos son monstruos humanoides. Reciben su nombre por su costumbre de raspar sus tonfas entre sí.
También es muy probable que el Scraper esté destinado a ser un recordatorio frecuente del Missionary. Sólo aparecen hacia el final del juego, y es claro que la furia de Heather con respecto a la muerte de su padre aumenta, incluso resultando en su ruptura sollozante una vez que Dios es derrotado. También se menciona en el juego que Heather, desde que su padre ya no está para acabar con esta situación, debe ser quien prevalezca ahora. A medida que el jugador se acerca cada vez más al clímax, aumenta el número de Scrapers, apoyando esta posibilidad. Así mismo, como se ha dicho, que parecen ser una versión en miniatura del Missionary, es inevitable para Heather recordar la muerte de su padre y su asesino al verlos.
Hay un tema recurrente de la maternidad y la feminidad de los monstruos en Silent Hill 3 debido al conflicto central del juego centrado en la impregnación en los intentos de la secta para forzar a Heather en dar a luz a su Dios. La combinación del nombre del Scraper con su ropa y sus armas puede considerarse como el simbolismo del aborto: "raspador" se refiere a raspar el feto no nacido; los guantes de goma, la máscara y la bata que recuerda a la vestimenta quirúrgica; y las largas y afiladas armas exageran visualmente las herramientas utilizadas para un caso de aborto.



SLURPER







Al parecer es un hormiguero-humanoide que se arrastra a lo largo del suelo. Parecen ser hombres con hocicos largos, en forma de tubo al igual que un oso hormiguero, y las extremidades delanteras son como guantes de boxeo.
Se le conoce como el "Chupador", por su hábito de sorber la sangre enmohecida y los pedazos de carne que se pegan al suelo con su hocico alargado.
Los Slurpers se alimentan de carroña del Otro Mundo, aún teniendo el aspecto humanoide en su parte inferior se alimentan de restos humanos. Además, teniendo en cuenta su semejanza con los hombres y la manera de subirse a Heather, podría tener un significado de naturaleza sexual. Esto puede sugerir que en un momento de su vida, Heather o Alessa, fue asaltada sexualmente. También podría ser una interpretación distorsionada de las personas de la vida real, lo que representaría a un drogadicto, que su reminiscencia sería lamer el suelo para sorber desesperadamente el producto químico derramado. Esto es apoyado por el hecho de que aparecen por primera vez (exceptuando el que aparece brevemente inmóvil en el alcantarillado) poco después de pasar por una zona en la que había muchas sustancias químicas.




SPLIT WORM









Es un gusano enorme de color rosáceo y morado, su piel exterior es invulnerable a cualquier ataque y es bastante difícil si no conoces bien su debilidad, que se hace presente cuando abre la boca atacando a Heather golpeándola. También puede saltar sobre el suelo causando un pequeño temblor desequilibrando a Heather.
Representa a Heather dando a luz a Dios en un aspecto más vulgar. Simboliza al Split Head de Silent Hill 1 *. Puede simbolizar que el primer encuentro sexual de Heather fuese doloroso o que ella misma le tiene miedo al sexo. Se puede apreciar a su vez la variedad de agujeros por los que entra y sale el gusano.
*(El Split Head es la encarnación y la transfiguración de un gran lagarto que aparece en una fábula en la escuela primaria. Es interesante observar que las notas encontradas en la recepción de la escuela afirman que a las 5:00: "Las llamas favorecen el silencio, despertando a la bestia hambrienta". Eso y el hecho de que el ruido que se escucha cuando el jugador activa la caldera (señalando el reloj de la torre las 5:00) es exactamente el mismo sonido que hace el Split Head. Esto sugiere que cuando Alessa Gillespie escuchaba la caldera cuando estaba en la escuela, ella se imaginaba que era el lagarto del cuento, creando su posterior manifestación en su mundo.
La zona en la que el jugador lucha contra el Split Head también contiene un símbolo de Alessa: la figura ardiente en el centro que representa la inmolación de Alessa por su madre, Dahlia Gillespie.
Como muchos de los otros enemigos "partidos en dos" de la serie, también simboliza la división de la psiquis de una persona en dos mitades).




VALTIEL















Valtiel es el ángel más cercano a Dios en la religión indígena de la Orden. No es violento ni hostil, pues su propósito es vigilar y cuidar a Heather Mason, quien lleva el embrión de Dios en su interior.
Su nombre proviene del francés "Valet" (sirviente o ayudante) y el sufijo hebreo "el" (dios), lo que lo hace el Agente de Dios.
Valtiel es un ser santo en la mitología de Silent Hill, y como tal está conectado intrínsecamente con el Otro Mundo.
Valtiel tiene una apariencia humanoide, pero su cabeza gira y se retuerce sin cesar. Esto impide apreciar sus facciones, aunque no las tiene pues su cabeza es tan sólo piel o cuero con suturas. Valtiel usa guantes y vestiduras ceremoniales de la religión, cuya parte trasera también está llena de suturas.
Posee una conexión con el Sello de Metraton, pues lo porta en su hombro izquierdo, en el mismo brazo con el cual gira las válvulas del Otro Mundo. En el sello está escrito el nombre de Xuchilbara, el Dios Rojo. El libro Leyes Místicas afirma que el sello está conectado con Metraton, un ángel cuyo rol es idéntico al del Valtiel. Debido al proceso sincrético de la religión de Silent Hill, es posible que el ángel Valtiel sea una versión indígena del ángel Metraton.
Según los mitos de la Orden, Dios creó a muchos otros dioses y ángeles para que guiasen al mundo y a obedecerla. Valtiel es el ángel más cercano a la deidad, y como tal es el encargado de cuidarla. Por esta razón se manifiesta en Silent Hill 3, donde sigue a Heather, la futura madre de Dios.
La veneración a Valtiel era tan fuerte que hasta llegó a tener su propia secta dentro del culto religioso. Sus miembros usaban capuchas puntiagudas y actuaban como los verdugos a servicio de Dios, haciendo uso de las mismas facultades de Valtiel.
Se lo puede ver constantemente girando válvulas con su mano izquierda: esto representa el flujo y el control del Otro Mundo, así como el bucle de reencarnaciones a las que Dios, y por consecuencia Heather, están sujetas.
Valtiel no ataca a Heather, sino que la observa y la acecha. Si Heather llegara a morir, se lo puede ver arrastrando su cuerpo, con la intención de resucitarla para que ella pueda parir a Dios.








Ésto todo por ahora, por dos razones, una que no me alcanza la capacidad del Post para poner tantas cosas, y la otra es para que no se les haga pesado el contenido.
Entonces iré haciendo de a un Post a la vez de todas las crituras de cada juego de la saga Silent Hill por el motivo explicado anteriormente!


Espero que les haya gustado y lo disfruten y valoren el esfuerzo y dedicación que puse para realizarlo, aunque no tenga "cosas pomposas" ni Barras HD ni todas esas decoraciones jaja! Ya que no se nada de todo eso Pero lo que a mí realmente me importa es el contenido y espero que a ustedes tambien!


Saludos y que anden bien!




COMENTEN PARA BIEN






Los invito a la "PRIMERA PARTE", donde encontrarán todas las criaturas e información, tal cual en éste Post, de SILENT HILL, el primer juego de la saga, el de PlayStation (PSX o PSOne o Play 1 )

Y También a la "SEGUNDA PARTE", dónde se encuentra toda la info del SILENT HILL 2



"Todas las criaturas de Silent Hill + Info"


http://www.taringa.net/posts/info/16655517/Todas-las-criaturas-de-Silent-Hill-Info.html

"Todas las criaturas de Silent Hill 2 + Info"


http://www.taringa.net/posts/info/17154745/Todas-las-criaturas-de-Silent-Hill-2-Info.html



También los invito a mis otros Posts de Silent Hill!



"Alessa Gillespie (Silent Hill-Biografía)"


http://www.taringa.net/posts/info/3673592/Alessa-Gillespie-_Silent-Hill-Biografia_.html



"Pyramid Head (Silent Hill - Bio-Análisis)"

http://www.taringa.net/posts/info/8140692/Pyramid-Head-_Silent-Hill---Bio-Analisis_.html



"Silent Hill (Intros y Trailers Oficiales de Todos HD)"

http://www.taringa.net/posts/videos/13360157/Silent-Hill-_Intros-y-Trailers-Oficiales-de-Todos-HD_.html



"Walter Sullivan y los 21 Sacramentos (Bio-Silent Hill)"





"El Diario Íntimo de Alessa Gillespie"

http://www.taringa.net/posts/info/16335920/El-Diario-Intimo-de-Alessa-Gillespie.html




¡CHAU, HASTA LA PRÓXIMA!










0
0
0
0No comments yet