Check the new version here

Popular channels

Simone Simons, la unica "diosa del metal"



Hola chavales y chavalas, soy el Griego Rey Del Drama en esta ocasión les vengo a hablar de Simone Simons, vocalista de la banda de Symphonic Metal.
La cual hace algunas semanas tuve la gran oportunidad de ver a esta hermosa mujer, en el Festival Corona Hell & Heaven 2016 #CHH2016.








Ok, para empezar esta fémina que posee unos espectaculares ojos azules, los cuales al apreciarlos, sientes como te envuelven, como un suave canto al oído en idioma neerlandés .

Por ello es que Simone Simons, es una CHICA DEL OLIMPO, tiene todo. Un talento sin igual, el cual expone canción tras canción, su belleza que representa la belleza holandesa, y el carisma con el que afronta el escenario es magnífico.




Halagar a esta mujer es muy fácil, ya que es la representación de la perfeccion, asi que les dejare su más reciente tema, y unos clásicos de su historial musical, para que se terminen de enamorar de esta chica que desciende del olimpo para hipnotizarnos cada vez que canta.

Claro que estoy al tanto de la existencia de mujeres como Maria Brink de In This Moment, o de Alissa White-Gluz actual vocalista de Arch Enemy, incluso de Sharon Den Adel de Within Temptation.

Hermosas y talentosas también, sin embargo si hay una diosa del metal esa es Simone Simons, una digna CHICA DEL OLIMPO.







link: https://www.youtube.com/watch?v=P_Ys_W7ySkM


link: https://www.youtube.com/watch?v=FLT1oU1OGwQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=PuErECk4_iA



Si te gusto el post, dale like, mándalo a favoritos, dame puntos, dame bits, compártelo con tus amigos sígueme que estaré subiendo material interesante como esté o simplemente échale un vistazo, reflexiona y recuerda no hables a lo "estúpido".

Tu amigo el Griego Rey Del Drama
Twitter: @griego_ayax
Blog: griegoelreydeldrama.blogspot.mx
0
0
0
0No comments yet