Check the new version here

Popular channels

Simulador de cabra se convertirá en un MMO



Coffee Stain Studios ha anunciado el lanzamiento para finales del mes del parche 1.2 para Goat Simulator que transformará el juego en MMO, dando así un paso más en el mundo de lo absurdo. Siguiendo con la filosofía del estudio este contenido se distribuirá de forma gratuita para todos los propietarios del juego.



La nueva expansión promete ofrecer una guerra entre cabras y ovejas junto a numerosas misiones. Los jugadores podrán elegir entre las cinco clases disponibles, incluyendo Guerrero, Pícaro, Mago, Cazador y… Microondas, con las que podrán llegar a un nivel máximo de 101. El mundo de Goat MMO Simulator mantendrá las hilarantes físicas y errores del modo para un jugador como podéis comprobar en el tráiler que tenéis a continuación.




El parche 1.2 para Goat Simulator llegará el 20 de noviembre y podrá descargarse gratuitamente desde Steam para Windows PC, Mac y Linux con soporte para mandos. Además PC, plataforma en la que pronto llegará al millón de unidades, Goat Simulator también tiene una versión en iOS y Android y próximamente llegará a Xbox One.
0
0
0
0No comments yet