Check the new version here

Popular channels

Sin City 2: se estrena en agosto

Sin City: A dame to kill for” se estrena en agosto

La novela negra se distingue por una estética bien definida tanto a nivel visual como narrativo. Sus personajes suelen moverse en el submundo de las grandes urbes. Ambientes sórdidos en los que policías, criminales, psicópatas, mafiosos, ladrones, prostitutas y demás fauna urbana se mueven de forma natural.

En 1991 Frank Miller logró reunir, en un ambicioso proyecto personal, todo lo aprendido a lo largo de los años y lo “condensó” en Sin City, la ciudad del pecado, historieta en que Miller demuestra una narrativa intensa y magistral que, en conjunto con imágenes en blanco y negro, la vuelven el proyecto que marcó un hito dentro del género.



En 2005 se presentó la primer adaptación cinematográfica de Sin City, una ciudad de policías corruptos y atractivas mujeres en la que algunos buscan venganza, otros redención, o ambas cosas a la vez. Marv (Mickey Rourke) se propuso vengar la muerte de su único amor. Dwight (Clive Owen) aparece como un investigador privado con problemas por resolver, mientras Hartigan (Bruce Willis), el único policía honrado de la ciudad, sigue la pista de una joven que está en manos del sádico hijo de un senador.

El guión de esta cinta estuvo a cargo de Frank Miller y Robert Rodriguez, quienes junto a Quentin Tarantino dirigieron, también, la visualización de la imaginación del cine negro versión pulp.

A finales de agosto de 2014, Frank Miller y Robert Rodriguez presentarán la segunda parte del cómic. Sin City: A Dame to Kill For es la segunda entrega cinematográfica de una de las mejores novelas negras de todos los tiempos.



La película estará protagonizada por Josh Brolin como Dwight (Clive Owen en la cinta original), un tipo alterado físicamente que es perseguido por la única mujer que ha amado, Ava Lord (Eva Green), y cuya vida está pasando por un verdadero infierno.







link: https://www.youtube.com/watch?v=nqRRF5y94uE
0
0
0
0No comments yet