About Taringa!

Popular channels

Sindrome de la Pantalla Negra Acer One

Caso de la vida real Hace unos días de repente mi mini notebook no se encendiò más... pensé que se había golpeado o algo así. Y no podía desarmarlo porque perdía la garantía(lo primero que se me ocurrió era limpiar la memiria con un borrador), me pasó por la noche, y al día siguiente a la madrugada a las 4:30 por ahí, se me ocurrió consultar por la Web, y me entero por este medio que existe ra'e un sindrome de pantalla negra (nada funciona solamente se enciende la luz del power)que le suele pasar a las màquinas de esta marca, que es un defecto que posee un archivo de la Bios, y me enteré además que de como solucionarlo a través de la instalción de un archivo similar peo que funciona.

A que viene todo esto, que si por hay a alguien le sucede lo mismo, cosa que es muy posible, no lo lleve al tecnico por que te va a joder seguramente, el problema no es físico sino del archivo este de la Bios.

Les cuento como lo solucioné:

- Baje un archivos que me pedía (tres archivos comprimidos) y seguí los pasos.

- Yo comprimí los tres archivos en uno solo para aquel que necesite y lo alce un una página http://sites.google.com/site/huasauce se llama recupoeracion acer.zip.

- Se descomprime el archivo y encontrarán: HPUSBFW.rar(sirve para formatear el pen drive salvatore)bootme.zip(que sirve para que pen drive sea bootable, se descomprime y se abre la carpeta en el directorio raiz, no dejar los archivos en la carpeta... ojo!!!)y RecuperacionAAO_BIOS3109.rar (es el archivo salvador con la bios correcta, se descomprime en el pendrive).

- Al formatear el pendrive (sistema fat necesariamente) se copian los archivos determinados.

- Posteriormente se conecta el pen a la acer one y se aprieta las teclas FN y ESC a la vez manteniedo aprimidas se enciende la notebook y se espera a hasta que la luz parpadee, en ese momenta se debe soltar las teclas oprimidas y se espera, no se debe interrumpir el proceso, pues puede dañar seriamente la máquina. La mininotebook se debe reiniciar sola y problema resuelto.

Por ahi si no funciona esperar 5 minutos para apagar y se vuelve a iniciar el proceso de flasheo. A mi me funcionó y esto muy feliz por ello.

Fuente: http://kaos2k.blogspot.com/2008/08/como-recuperar-un-aspire-one-que-no.html
0No comments yet