Check the new version here

Popular channels

sindrome de los treinta y tantos

diganme si no les pasa?
me lo mandaron y quise compartirlo.
lamentablemente tengo muchos sintomas,ja ja


Te empezás a dar cuenta que tu círculo de amigos es más chico que hace unos años.
> Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes razones: trabajo, estudio, pareja, etc....

> Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para charlar un rato. Las multitudes ya no son 'tan divertidas'... es mas... a veces te incomodan.

> Y extrañas la comodidad de la escuela, de los grupos, de socializar con la misma gente de forma constante.

> Pero te empezás a dar cuenta que mientras algunos eran verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo.

> Te empezás a dar cuenta de que algunas personas son egoístas y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos no son exactamente las mejores personas que has conocido y que la gente con la que has perdido contacto resultan ser amigos de los más importantes para vos.

> Te reís con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor. Te rompen el corazón y te preguntas como esa persona que amaste tanto te pudo hacer tanto mal.

O quizás te acostas por las noches y te preguntas por qué no podes conocer a alguien lo suficientemente interesante como para querer conocerlo mejor.

> Pareciera como si todos los que conoces ya llevan años de novios y algunos empiezan a casarse. A lo mejor vos también amas realmente a alguien, pero simplemente no estás seguro de si te sentis preparado para comprometerte por el resto de tu vida.

> Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.

> Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeño sueldo.

> Miras tu trabajo y quizás no estés ni un poco cerca de lo que pensabas que estarías haciendo. O quizás estés buscando algún trabajo y pensás que tenes que empezar desde abajo y te da un poco de miedo.

Tratás día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que queres y lo que no. Tus opiniones se vuelven más fuertes.

> Ves lo que los demás están haciendo y te encontras a vos mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tenés ciertos lazos en tu vida y sumas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.

> A veces te sentís genial e invencible, y otras... solo... con miedo y confundido.

> De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando.

> Te preocupas por el futuro, préstamos, dinero... y por hacer una vida para vos.

> Y mientras ganar la carrera sería grandioso, ahora tan solo quisieras estar compitiendo en ella.

> La vida no se mide por las veces que respirás, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento...
+1
0
0
0No comments yet