Popular channels

Singer dirije a Magneto entre otros.

Bryan Singer dirigirá “X-Men: Apocalypse”

Según informa Deadline, Bryan Singer será el director de “X-Men: Apocalypse” ya que ha firmado el contrato con 20th Century Fox. Tal vez no sea noticia pero no había confirmación por parte del estudio y había rumores de que podría no dirigirla por las noticias que había de unas implicaciones en un caso de abuso sexual. Esta será la cuarta entrega de Singer como director.

De lo poco que se sabe de “X-Men: Apocalypse” es que Singer, Simon Kinberg, Danimal Harris y Mike Dougherty serán los guionistas mientras que Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult repetirán sus papeles como Mística, Magneto, el Profesor Xavier y Bestia respectivamente.

Ya hay especulaciones de que vamos a ver a Gambito (Channing Tatum) introducido en esta película mientras que la introducción de algunas caras conocidas como Cíclope y Jean Grey está seguro de serán bien recibido por los fans.

“Apocalypse” tiene lugar una década después de “Días del futuro pasado”, y es el siguiente paso sin fisuras en la historia. La alteración del tiempo ha desatado una nueva y única y poderosa enemiga. Charles, Erik/Magneto, Raven/Mística, Lobezno y Hank/Bestia están unidos por unos jóvenes Cíclope, Tormenta, Jean Grey y otros para luchar contra su peor enemigo; una antigua fuerza implacable decidido a provocar un apocalipsis como ninguna otra en la historia humana.

Estreno el 27 de mayo del 2016 en USA.


0
0
0
0No comments yet