Popular channels

Sistema Operativo Google Para Netbooks



¿Competencia directa a Microsoft? Google acaba de anunciar, después de muchos rumores, que está desarrollando un sistema operativo para computadoras personales basado en su navegador Chrome, de acuerdo a información del NY Times.

El famoso buscador pondrá en marcha su sistema operativo Google OS, haciendo más intensa la competencia con Microsoft, cuyo sistema operativo Windows controla la gran mayoría de los sistemas de cómputo.

Google buscará dar la batalla en este momento en el campo de las netbooks, donde el aumento de estos dispositivos de bajo costo se ha convertido en una posibilidad para cualquier persona alrededor del mundo. Google ya ha desarrollado un sistema operativo llamado Android, utilizado mayormente en teléfonos celulares.

Chrome fue lanzado el año pasado y actualmente cuenta con más de 30 millones de descargas, lo que habla de una herramienta para que los usuarios interactúen en línea con más velocidad, como Gmail, Google Docs y otras aplicaciones on-line creadas por otras empresas.

Este sistema operativo estará basado en una plataforma Linux y será Open Source. Además, será compatible con plataformas x86 como Intel Atom y ARM (Qualcomm Snapdragon), o sea que prácticamente, podría ejecutarse en cualquier MID.
0
3
0
3Comments
ComunidadCP

u.u asi es

0
ComunidadCP

se ,practicamente google domina el internet... y redes 😢

0
paulus7d

esta en todas

0