Check the new version here

Popular channels

Sitios para Encontrar libros "Legales e Ilegales"






Entiendase por Legales como libros que pertenecen al Patrimonio de la humanidad, o sea que no tienen copyright, porque ya caduco...estos pueden ser compartidos por todos.

Y por Ilegales por el resto de libros que si tienen copyright, que a la final son los que mas buscamos y no nos digamos mentiras, los libros en papel cuestan medio riñon y por eso los buscamos en internet.


Link de paginas en las Imagenes





1. Espaebook



Imprescindible visitarlo. El diseño sencillo pero efectivo es su mayor valor. Descarga sin torrents. Casi 11.500 libros a través de Zippyshare.





2. Bajaebooks



Parecido a Espaebook, la verdad desconozco si son paginas hermanas. Pero cuenta con un amplio catalogo, todo a travás de Zippyshare.





3. Epublibre



11.600 libros para descargar a través de Magnet links. (Es necesario tener instalado un gestor de descargas Torrent o utilizar la página ZbigZ).





4. Epubgratis



No voy a entrar a valorar si los sitios ofrecen libros de dominio público o de dónde los sacan. El caso es que en este enlace cuelgan casi a diario 10 títulos de libros en formato epub. Interesante página para ir empezando una biblioteca digital.





5. Ebiblioteca



Si no encuentras lo que buscas aquí, puede que no lo encuentres en ningún sitio. Tienen de casi todo, la mayoría en PDF y DOC. Además suelen disponer de varios enlaces alternativos de descarga.





6. Papyrefb2



Este sí es con registro, aunque luego no te piden confirmarlo. Tiene un límite de 40 libros diarios por cada cuenta que tengamos abierta. Dicen contar con un catálogo de más de 20.000 libros y se puede elegir entre descargarlos como mobi, epub y fb2.





7. Tomalibros



Después de revisar nuevamente su contenido merece subir unos pocos puestos en la lista. 2500 libros de muy fácil descarga y sin publicidad.





8. Proyect Gutemberg



No podía faltar el proyecto gutenberg a esta lista. Eso sí, con la lista de libros de dominio público y en español.





9. Feedbooks



También de dominio público son estos pocos libros (aunque suficientes para tenernos meses entretenidos)





10.



Excelente coleccion de libros en varios idiomas, para descargar en zippyshare





11. Ipadforos



Packs y libros sueltos en multiformato, comprimidos con WinRar.





12. Libros4



Una de las mejores novedades que he visto últimamente para descargar libros. No sé cuanto tiempo llevan funcionando pero su trabajo es excelente. Página muy limpia y organizada con enlaces a servidores externos.





13. Freelibros



Interesante página con libros científicos, agrupados en categorías. Al desplegar la información hay enlaces para la descarga desde sitios como DepositFiles, PutLocker, Uploaded o Ziddu.





14. Descargas Epub Gratis



No sé cuanto tiempo lleva funcionando, pero de momento tiene buena pinta. Aunque su colección es escasa con algo menos de 300 libros, a poco que se esfuercen será un sitio de referencia e irá escalando posiciones en el ranking. Funciona con magnet links. OJO, en la sección de Mega Packs de epub gratis, disponen de una lista de enlaces a PutLocker con una colección de 6694 libros en 30 archivos RAR.





15. Ebooks3000



Revistas, revistas y + revistas. La mayoría en English, pero también en muchos otros idiomas. Multitud del ellas del tipo Playboy, Interviu, Wild, Hustler, Penthouse, Triple X… (Hay que leer de todo).





16. LibrosMagnet



Si usas Torrent sabras de que te hablo, muchos autores y muchos titulos





17. Etnassoft



Libros científico-técnicos con licencia libre. ¿Qué más quieres?





18. Descarga libros epub



Ofrece dos links de descarga y poco a poco va aumentando el número de libros disponibles.




19. GenioMaligno



La mayor biblioteca virtual en castellano, miles de Ebooks para descargar gratuitamente. Esta existe desde hace mucho tiempo, vale la pena darse una pasada.





20. Librosgratisxd



Gran coleccion de libros en pdf y epub, con descargas en Zippyshare







+3
0
0
10
0No comments yet