About Taringa!

Popular channels

Slash no entró a Poison por feo

Al parecer, Slash no entró a Poison por feo









Cuenta Slash que hace casi 30 años atrás, en 1985 para ser precisos, una amigo suyo le recomendó audicionar para una banda a la cual pertenecía y estaba abandonando, su amigo era el guitarrista Matt Smith, y la banda era Poison.

Matt Smith primer guitarrista de Poison, decidió abandonar la banda para dedicarse a su familia, su esposa estaba embarazada y querían mudarse. Matt convenció a Slash de ingresar a Poison comentándole de la buena paga y la constante actividad en escenario, Slash no estaba muy convencido en un principio ya que odiaba Poison. Finalmente, guiado por la ambició, Slash se presentó ante la banda de glam rock, la audición fue un éxito, Slash estaba por encima de las necesidades musicales del grupo, pero había un detalle, su vestimenta.

"Bobby Dall (bajista de Poison) me dijo 'y qué zapatos usarás?', y yo era 'Qué?!'. En ese momento ya era obvio que no iba a ningún lugar con todo eso. Cuando me estaba retirando de la audición, entró un sujeto, maquillado como pastel y lleno de aerosol para el cabello, era C. C. DeVille. Al día siguiente recibí una llamada, era Bobby: "Hey Slash, sabes? Eres genial y todo, pero creo que te dejaremos pasar y elegiremos a otro muchacho'. El otro muchacho era C. C. Deville, claro", así contó Slash acerca de su audición para entrar a Poison.



link: https://www.youtube.com/watch?v=o1tzboeKmr4
0No comments yet
      GIF