Check the new version here

Popular channels

SMATA, Pignanelli, La Presi y Ford Argentina

Después de las demostraciones de la gente de distintos movimientos obreros de realizar manifestaciones y presentar un paro nacional de casi 36 horas. Ford argentina decide en conjunto con los representantes gremiales de SMATA que la gente debe obligatoriamente presentarse a trabajar.
La gente que trabaja en turno noche debe presentarse a partir de las 22 hs. de hoy a prestar servicio. Este turno termina a las 6 hs. del día de mañana el cual está fijado para el mencionado paro.
Si a cualquiera de nosotros nos pasra algo dejamos en claro que va a ser total responsabilidad de FORD Argentina y del señor Ricardo Pignanelli. Quien por ser un vasallo de la señora presidenta de la nación quiere hacer una pobre demostración de apoyo a este decadente modelo.
Este hombre en conjunto con sus mafiosos (Mario valor, Pablo Pajes, etc.) están obligando a los delegados a presionar a la gente para que se presenten a trabajar.
Todos sabemos que ningún seguro se hace responsable de daños sobre personas o vehiculos que sean siniestrados un día de paro.
Por favor la gente en Ford Argentina tiene miedo de hablar, pero los que un día nos representaron hoy no lo hacen. Dentro de la fábrica tenemos delegados con causas por acoso sexual a las compañeras.
Necesitamos que sepan que los que entren a trabajar a partir de esta noche están siendo obligados.
BASTA PIGNANELLI!!!!!!
BASTA KRETINA!!!!!!
0
0
0
0No comments yet