Check the new version here

Popular channels

Sms gratis desde tu celular. Funciona 100%

No quiero dar mucha vuelta. Solo contarles que probé el nuevo ICQ que es un viejo programa de mensajería instantánea que viene renovado y posibilita enviar sms gratis a otros celulares, aunque en los otros no tengan este programa instalado.

Es decir si tienes ICQ en tu celular, envias un sms a cualquier contacto aunque la otra persona no tenga el icq y ellos reciben el sms y a ti te sale gratis.

Todo lo que necesitas es tener el icq instalado y un celular que pueda conectar a Internet.


La diferencia por ejemplo con whatsapp es que para enviar un sms a otro cel, el otro también tiene que tener whatsapp.

Si quieres leer más beneficios del nuevo icq, comienza por aquí:




Estas son las 5 razones que más me han despertado el interés en la renovada app de ICQ:

1. Llamadas y videollamadas gratuitas


Y mucho antes que Whatsapp ;-) En la actualidad ICQ funciona como todas las app de mensajería, detectando los números de teléfono de tus contactos, por lo que podrás empezar a comunicarte en cuanto instales la aplicación. Pero ICQ no es un simple cliente de mensajería convencional, incluye la posibilidad de realizar llamadas VoIp y conferencias con cualquier usuario del mundo que tenga ICQ, esté donde esté. No tendrás que depender de tarifas nunca más ya que tanto llamadas como videollamadas son gratuitas (y añadiría también que de muy alta calidad ya que siempre se adaptan a la velocidad de tu conexión real).




2. Chat supervitaminados

Por supuesto, poder escribirte con tus amigos es lo más importante de una aplicación de mensajería. ICQ cuenta con un servicio rápido y estable, no he tenido ningún problema en las semanas que llevo utilizándolo. Podrás crear tu propia sala de chat sin límite de amigos, crear el grupo o ser invitado y permanecer en contacto siempre que lo desees. Además, acaban de incluir una característica que permite crear grupos o salas accesibles mediante un enlace o URL para tratar cualquier tema. Parece moderno, pero estas "salas" ya existían en la versión de ICQ lanzada el siglo pasado.

Por otro lado, ya sabes que no solo podemos expresarnos con palabras, a veces una imagen puede expresar nuestro estado de ánimo mucho mejor de una forma divertida. Existen cientos de emoticonos y stickers trabajadísimos y algunos incluso animados, estando disponibles de forma gratuita en ICQ.

3. SMS gratis

Lo sé, ya no utilizas SMS. Pero sin embargo es una de las características que más me gustan de ICQ. Imagina que uno de tus amigos todavía no tiene ICQ, podrás escribirle a través de la aplicación igualmente y le será entregado en forma de SMS totalmente gratis. Lo instala y ya podéis pasar directamente de los viejos SMS a las ultramodernas videoconferencias gratuitas.

4. Envío de todo tipo de ficheros

¿No te ha pasado que nunca encuentras el modo de pasar un fichero fácil a un amigo con el móvil? Con ICQ podrás compartir fotos, vídeos y todo tipo de archivos (word, excel, pdf, películas...) con tus contactos a través de las aplicaciones de escritorio y de smartphone para Android, eso sí, no tendrás que usar servicios de alojamiento externo ni realizar multitud de pasos, elige el archivo con el menú Adjuntar arch. y envíalo a quien quieras.



5. Es una app global para todos tus gadgets y ordenadores

Es multiplataforma: de nada sirve una potente y capaz aplicación de mensajería si no la puedes usar en todos tus equipos. ICQ está disponible para la mayoría de sistemas operativos de escritorio y de smartphone: PC, OS X, Android, iOS y Windows Phone. Yo lo utilizo muchas veces para pasarme rápidamente archivos importantes del ordenador al móvil o viceversa. También uso la version de PC o Mac para comunicarme con mis amigos directamente desde el PC o Mac sin necesidad de coger el móvil para hacerlo.

Una última razón que no tiene que ver con la tecnología, pero sí con el uso diario que se le puede dar a este tipo de apps y que me convenció para instalar ICQ, fue que cuando buscaba ICQ quería una app para estar en contacto con la gente que realmente me interesa, y no tener que estar respondiendo todo el día a mensajes que no me aportan demasiado. Es una forma más de filtrar con quién quiero estar conectado. Es algo parecido a cuando cambié de Messenger a Skype, dupliqué mi productividad y reduje el tiempo de chat no productivo.


Probado por mí y funcionando 100%
0
1
0
1
1Comment
pablonf

vine a taringa, exclusivamente para averiguar acerca del whatsapp. estoy evaluando si instalarlo o no. es pago eso no? (pasado un año dicen). hay alguna version crackeada que no halla que pagar (pareciera que no). bue, saludos.

0