Check the new version here

Popular channels

Snowden Uruguayo?...

JUNTAN FIRMAS PARA QUE MUJICA DÉ ASILO A SNOWDEN
Ponele la firma

A través de una página web, juntan firmas para pedirle al presidente José Mujica que conceda asilo a Edward Snowden. El ex informático de la CIA está en Rusia, pero su asilo es provisorio.



En la web Avaaz.org se creó una iniciativa para reunir firmas, en el mundo entero, para avalar una carta al presidente José Mujica, con el fin de que conceda asilo a Edward Snowden.

El ex informático de la CIA, que permitió la filtración de miles de documentos clasificados sobre espionaje, se encuentra en Rusia, donde tiene un estatus de asilado provisional, pero no está garantizada su permanencia en el país.

La recolección de firmas busca llamar la atención de Mujica, para que "Uruguay sea un ejemplo, brindando asilo a Snowden, para proteger en lo que se pueda sus derechos".

"Buscamos impedir que Snowden sea castigado por haber tenido la valentía de aportar al mundo conocimiento de información de vital importancia, poniendo en riesgo su propia seguridad", dice la exposición de motivos, que apunta a "animar a que otros como él no se sientan desanimados o solos ante la posibilidad de hacer lo correcto en temas tan importantes".

Avaaz es una plataforma de crowdsourcing (acción participativa), dedicada a potenciar esfuerzos individuales a través de campañas on line.



Para firmar, clichttps://secure.avaaz.org/es/petition/Presidente_de_Uruguay_Jose_Pepe_Mujica_Pedimos_que_le_garantice_asilo_en_Uruguay_a_Edward_Snowden_por_tiempo_indef/?natTqbb
0
0
0
0No comments yet