Check the new version here

Popular channels

Sobre emos y padres...






El espiritu emo no es sino la decadencia infiltrada. Cómo nacio el emo? el emo es el joven parasito del punk. Lo que a mi siempre me llamó la atención sobre los emos es por qué el amor por todo lo japones y koreano. Esto sólo puede tener una respuesta: Sus padres los abandonaron de chiquitos. Esta es la causa real de todo el movimiento emo y de paso la causa de todo el movimiento otaku. Estoy descubriendo la causa de todos los males de nuestra sociedad. Estos niños estan abandonados por sus padres, al vivir sin padres se vuelven maricones, emos, punky brewster o veganos. Es una rebeldia creada a partir del ser abandonados por sus padres. Lo triste es que sus padres no los han abandonado, sus madres han expulsado a sus padres. Y les han inculcado un odio por sus padres.



YAPA: Existe diosito o era una mentira


Yo más bien creo lo que nos dice Bakunin de que diosito es una mentira, y muy conveniente para los poderes. Por lo cual seria preciso leer más conciensudamente a Bakunin y al principe Kropotkin también. Aunque yo no creo en la anarquía puesto que considero a la sociedad en un grado intelectual muy inferior por lo cual están negados para comprender conceptos, sólo pueden ser guiados por pasiones. Así, es imposible que una gran masa puede derrocar a un poder inmenso, sólo un pequeño grupo suficientemente organizado podría derrocar al grupo explotador. Sendero Luminoso fue una idea estúpida, porque los estados son mucho más poderosos que los grupos disidentes. Los grupos antiestatales no pueden luchar contra un país, eso es lo que no entendía sendero luminoso. Un grupo disidente tiene que destruir el corazón de la maldad, el corazón pútrido de la matrix: El sionista, la mafia medica, el mass media. Esos son los enemigos.


Esto de dios es un gran mal, puede desquiciar a mucha gente. Por ejemplo a mi mismo, yo por querer rebelarme al dios de los judios pensé en convertirme al satanismo. Pero lo que me quedaba de razón me hizó pensar: y que tal si eso de satanas tambien es mentira. Osea te hacen creer en un dios bueno y su contraparte mala, en base a esas mentiras metafisicas se saca demasiado provecho económico. Nosotros debemos oponernos a tales fantasmas de los cuales viven los politicos, los parasitos.


0
0
0
0
0No comments yet