1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

Sobre la "producción" de ciertos investigadores del CONICET

Buenos días:
Mucho se a declamado, gesticulado, movilizado y militarizado sobre las decisiones del capanga del CONICET Don Lino BARAÑAO, el bicho heredado de la ingestión gubernamental anterior. Este tipo, hay que reconocerlo, frotó el dedo en la llaga al declarar que "hay doctores que lo único que quieren es el empleo fijo del CONICET....". Se trata, entre otras cosas, de señalar que en el CONICET existen investigadores que se dedican a publicar cualquier pavada que les garantize un puestito de investigador en el antro de atorrantes en que se ha convertido tal Institución, la que supo ser uno de los centros de formadores de cientificos mas prestigioso entre la comunidad internacional....así era hasta que fue cooptado por el Cretinismo-Camporongo, época en la cual entró en su mas oscuro y disparatado porrazo, se cayó a niveles tan pero tan bajos que muchos científicos se preguntan si las materias que se "investigan" y publican están dirigidos al espacio académico o si son libretos para algún programa de humor.

Transcribo un resumen del impresionante laburo de una "aspirante a científica estable" publicado en cierto libro;

Título:
Efecto sobre la suerte de personas que frecuentan el Barrio Candiotti (Santa Fe, Argentina)
Casos: heces de Canis familiaris y orina de Piepequeñus saladus.
Autor/es:
SARQUIS JUAN ANDRÉS; BRACALENTI BRUNO; ANALÍA ALE; TOBKE JÉSICA LIS
Libro:
Cientificupithecus sp
Editorial:
UNL
Referencias:
Año: 2015; p. 150 - 157
Resumen:
El saber popular hace referencia a la suerte como un hecho fortuito; sin embargo, los Nervios COXE están relacionados. En este trabajo se midió la existencia de un cambio favorable en la suerte de las personas, luego de haber pisado heces de Canis familiaris en comparación con los parámetros a) heces de Juandelpotro tennisis y b) ?empapamiento? por la orina del dinosaurio Piepequenius saladus. . Se depositaron heces en veredas y se entregaron raspaditas a quienes las pisaban. Se hallaron diferencias significativas entre C. familiaris y su control, J. tennisis e incluso en P. saladus (y sigue...........!!!!!!!!)

En fin...el desarrollo del "trabajo" es alucinante, los chicos se dieron con bastante ayahuasca para resistir con aguante todo el período de la investigación. La investigadora TOBKE JÉSICA LIS, con lugar de resistencia y aguante en el CENPAT Puerto Madryn, cuenta con la Dirección de GIL, MONICA NOEMI y la Co-Dirección de BIGATTI, GREGORIO; lo mismo pasa con los otros autores del trabajo quienes a su vez tienen sus directores y co-directores, es decir que este tipo de trabajos científicos, que versa sobre la variable de la suerte según el productor de la mierda que se pisa, suman una cantidad de científicos espantosa: Mas de treinta científicos bancados por el Estado dedicados a investigar la suerte en el pisotón de caca.

Estimados taringueros: esta es la ciencia que apadrinaba la Loca de Tolosa y sus camporongos; es la misma ciencia que los militantes Cristinistas pretende consolidar en el CONICET y que por eso hacen movilizaciones de "científicos".
Puedo aportar mas trabajos de estos muchacho que se quieren quedar investigando este tipo de pelotudeces en el CONICET.....por supuesto con citas a los libros y/o artículos que los contienen desarrollados...como para que los retrucadores no digan que es invento mío, sino que es producción propia de esos científicos y así lo registraron.
0
7
0
7Comentarios