Popular channels

Sobreviví al ataque de una fiera y te lo cuento

Era una mañana lluviosa, el temporal que asola a nuestro continente con lluvias e inundaciones no dió tregua ese día tampoco.



El_clone despertó para ir al trabajo y besó la frente de la preciosa modelo 90-60-90 de cabellos negros que había compartido su lecho la noche anterior, gozando a niveles divinos de la pericia y masculinidad de el_clone, sin mencionar los 20 centímetros de su prodigioso miembro viril.

Antes de ir a la cama, nuestro héroe había dejado su ropa lista para salir rápidamente al trabajo, la camisa y el pantalón sobre una silla y los zapatos y las medias en el suelo, para vestirlos con gran velocidad, ya que sabía que luego de una noche de amoroso ritmo infernal iba a despertar tarde y no quería llegar tarde al trabajo, en vista de que la seguridad del planeta dependía de él.



Entonces, el_clone dió unos pasos hacia la silla y se puso la camisa mientras se miraba al espejo los 6 cuadraditos que marcaban su acerado vientre, luego el pantalón demoró un poco más ya que tenía dificultades para acomodar su voluminoso miembro de 30 centímetros.




 
Luego se puso las gruesas medias negras de fútbol con el escudo de River, quizás no era la indumentaria apropiada para su elegante apariencia, pero pensó que nadie lo notaría, y continuó.

La prisa al vestirse le impedía reparar en el cosquilleo que sintió al ponerse la media izquierda, y rapidamente se puso los elegantes botines de cuero de cocodrilo del Nilo, ya casi estaba listo para salir, tomar su bicicleta e ir a gran velocidad al laburo, dió un paso y de repente sintío un agudo y ardiente dolor en el talón.



Soltó un rugido estremecedor, tan potente como el griterio de los ejércitos en combate de la Ilíada!... nunca antes el hombre más macho y fiero de todos los tiempos había sentido tal dolor, equivalente a 100 partos y 8 patadas en los huevos... 






Las alarmas de los automoviles estacionados en la calle empezaron a sonar debido al estruendoso grito del héroe mientras nuestro mártir se sacaba los botines y las medias lo más rápido posible ¡Esos segundos parecían una eternidad!






Un cruel aguijón seguía incándose con saña en la piel del sufrido el_clone... ¿Lograría sobrevivir?

La hermosa mujer despertó sobresaltada y gritaba desconsolada al ver a su ídolo saltar de una patita mientras se tomaba el otro pie. Finalmente nuestro valiente héroe logró arrancarse la media y arrojarla al suelo y junto con ella cayó un enorme alacrán... ¡Sí! El terrible monstruo era gigantesco, facilmente alcanzaba los dos metros de longitud, sus enormes pinzas chasqueaban con el sonido del acero, su cola terminaba en un aguijón descomunal semejante a una bayoneta que casi igualaba los 40 centímetros de largo del miembro viril de nuestro héroe.






Con un movimiento veloz como de rayo, el_clone esquivó al monstruo que intentaba huir luego de su traicionero ataque... mientras el terrible alacrán intentaba orientarse, el héroe tomó su zapato y con agilidad felina le dió un zapatazo a la bestia, la proverbial fuerza de su musculoso brazo fue suficiente para aplastar al titánico depredador... el arácnido no volvería a atacar, agonizaba entre estertores amenazantes... finalmente nuestro héroe se derrumbo sobre el frío suelo.... había vencido la terrible batalla.






(luego lo llevaron al hospital, cojeando, le inyectaron desinflamantes en el suave trasero y llamó a su trabajo para avisar)... y así termina una historia que con el transcurrir de los siglos se convertirá en leyenda.






Y para quienes duden... aquí dejo las fotos de la aterradora criatura muerta y mi piecito (en realidad la herida que ven me la hizo la chancla de 5 pesos que compré, pero la puse porque se ve impresionante! en realidad el bicho me picó en el talón derecho y ni se veía la picadura )




0
0
0
0No comments yet