Check the new version here

Popular channels

sobrevivió tras caer sobre un auto desde el quinto piso

Una mujer sobrevivió tras caer sobre un auto desde el quinto piso del hospital Van Buren

Quedó con múltiples fracturas. El recinto explicó que la mujer atraviesa por un trastorno depresivo y que no tiene familiares internados. Se desconoce si fue un accidente o un intento de suicidio.




Una mujer cayó desde el edificio del Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso sobre un auto. Se desconoce si fue un accidente o si decidió lanzarse, pues según el recinto sufre de un trastorno depresivo. A pesar de la fuerte caída, quedó con vida.

El hecho ocurrió esta tarde, cuando una mujer cayó desde el quinto piso delr ecinto sobre un automóvil que se encontraba en ele stacionamiento del lugar. La mujer quedó con vida, pero con múltipes fracturas, siendo internada rápidamente.

El subdirector del hospital, Pedro Durán, señaló que "la mujer se encuentra cruzando un trastorno depresivo, pero desconocemos si es que se cayó o se lanzó. Lo más probable es lo último. Ahora está estable pero con múltiples fracturas".

El facultativo indicó que la mujer "no tendría familiares dentro del hospital" y que ahora se recupera e incluso se encuentra conversando.
0
0
0
0No comments yet