Check the new version here

Popular channels

Soda Stereo cierra su serie de shows en River

Buenos Aires, 1 de noviembre (Reporter). El grupo de rock Soda Stereo iniciará este fin de semana su despedida definitiva de los escenarios, cuando concluya su serie de presentaciones en el estadio de River Plate.

Si bien hay rumores sobre probables nuevas fechas para el mes de diciembre, ni la banda ni la empresa responsable de la organización de los conciertos confirmaron que Soda Stereo vuelva a tocar en el ámbito de la Capital Federal.

El tour, denominado "Me verás volver", volvió a reunir al conjunto integrado por el guitarrista y cantante Gustavo Cerati, el bajista Zeta Bossio y el baterista Charly Alberti y, tras los conciertos de River, seguirá por Chile, Ecuador, México, Estados Unidos, Colombia, Panamá, Venezuela y Perú.

La reunión de los creadores de inolvidables hits como "En la ciudad de la furia" y "De música ligera" generó una expectativa sin precedentes en toda América Latina, en donde se vive un revival de la "sodamanía" que el grupo protagonizó durante los años 80.

"Queríamos juntarnos y pasarla bien, no imaginábamos esta vigencia", sostuvo Gustavo Cerati cuando se presentó oficialmente el tour. En dicha ocasión, los integrantes del conjunto también explicaron que el motivo de su regreso no fue económico.

"Si el regreso hubiese sido sólo por el dinero hubiésemos vuelto hace siete años. Si nos volvimos a juntar ahora fue porque lo sentíamos así", indicó Bossio, a lo que Alberti agregó: "Si no nos bancáramos, no hay guita que te lo pague. Yo no me muevo de mi casa en una situación así. Pero con la mirada que tenemos ahora, es mucho más amigable".

En medio de la fiebre que despertó con su vuelta, Soda Stereo aprovechó para editar un disco de grandes éxitos, relanzó su discografía completa y editó por primera vez en DVD su clásico concierto para la serie "MTV Unplugged" plasmado en el disco "Comfort y música para volar". (Reporter)

fuente: http://ar.entertainment.yahoo.com/01112007/30/entretenimiento-soda-stereo-cierra-serie-shows-river.html
0No comments yet