Check the new version here

Popular channels

Sofovich trata de loca a Cristina, pero banca a Barrionuevo

Sofovich trata de loca a Cristina, pero banca a Barrionuevo

En "el diario de Mariana", en donde se habla de política con el mismo tono con el que se habla de espectáculos y videos graciosos de Youtube, el conductor Gerardo Sofovich dudó de la salubridad mental de la presidenta. "No es normal", comentó.

link: http://www.youtube.com/watch?v=HGMpWciKwS4#t=32

El debate sobre la inseguridad gracias está en el tapete gracias al monopolio Clarín, opositor por excelencia. Pero el mensaje no sólo se repite diariamente en esa emisora sino que además aparece reflejado en todas las demás. En este caso el conductor Gerardo Sofovich, menemista él, habló de la "capacidad mental" de la presidenta relacionándolo con los robos.



En una tormenta de comentarios desconexos, personajes con "responsabilidades" a la hora de opinar, le dieron rienda suelta a la lengua. Con quejas respecto a la inseguridad, y sin hablar de la pobreza, como si la primera no dependiera de la segunda, los personajes que hablan de política con la misma liviandad que de espectáculos, dudaron de la sanidad mental de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.



Cabe destacar que, si no fuera por el veto promovido por la mandataria sobre la ley de las calumnias e injurias, estos tipos de comentarios agresivos hacia la investidura presidencial, no podrían hacerse.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New