About Taringa!

Popular channels

software hacker? no pierdas tu tiempo



Hola, no soy un hacker, estoy muy muy lejos de serlo, pero tengo una buena información que quisiera compartirla con ustedes... Me di cuenta que muchas personas quieren ser hackers o aprender a hackear, no necesariamente entrar al sistema de un banco o alguna entidad del gobierno, la mayoría de las personas se conforma con poder entrar a un correo electrónico o facebook, el saber que pueden entrar a cualquier cuenta de facebook o cuenta de correo electrónico (hotmail, yahoo, gmail) los haría sentirse como "Dioses" Pero seamos realistas, Están las personas que pueden hacer esas cosas que son los hackers. luego esta el 95% de las personas que intentan durante años varios métodos o combinaciones para lograr entrar a una que otra cuenta.. y nunca lo logran



Aquí un SECRETO:

El 90 % de los hacker (REALES): Para entrar a un sistema o cuenta determinada utilizan conocimientos y programas de intrusión o escaneadores para examinar las vulnerabilidades del objeto en cuestión, luego una vez que descubren cual es la debilidad ingresan por ese camino sinuoso, utilizando códigos por los que pueda pasar y no ser detectado, si se topa con un muro que no puede pasar porque requiere una clave, o sigue buscando otro método para esquivar ese muro o.....tiene que descifrar la contraseña, este proceso se hace mediante "Conocimiento de alta complejidad que solo posee un verdadero hacker" o mediante programas específicos que son creados por lo general por el mismísimo hacker, no por un programa conocido, famoso o que se pueda descargar por internet. esto es así.

El 9 % de los hacker restantes comparten sus programas en sitios webs ocultos, servidores,etc... por ejemplo en un sitio web de venta de zapatos para mujer, abajo de todo tiene links ocultos que te llevan a descargar un "supuesto" calendario del año, pero en realidad es un software con gran potencial, esos programas están en la red, porque un hacker inteligente no los lleva consigo todo el tiempo, no los tiene todos instalados en su pc o en cds en un estuche en su habitación, imagínate que alguien lo denuncie y le encuentren cosas en su computadora, o en su casa...señores estamos en el siglo 21, muchos grandes golpes se dieron en los 90, matrix dio antes del 2000....creen que la gente es tonta? si hasta los ladrones y asesinos de hoy se toman el trabajo de borrar sus huellas digitales en una escena del crimen (algunos hasta tienen luminol) que les hace pensar que una persona intelectual con amplios conocimientos de la informática y que por concatenación tiene noción de lo que es el orden, la estructura, combinaciones y probabilidades, persistencia, buena memoria, puede ser tan descuidada? (obviamente los hay por que nadie es perfecto) Pero el punto es que los programas no los llevan consigo mismos todo el tiempo, sus "herramientas" estan en la red, con un nombre x en un servidor x, que no llame la atención, algunos son usados por varios amigos en común, como un baul donde guardan y comparten dichos programas, pero dichos servidores son solo conocidos por el mismo circulo, es casi imposible que te topes con ellos por azar.



Luego esta el 1% que por algún motivo loco u error se difunde y llega a internet con facilidad para descargar. (Recuerden que hasta los hackers tienen hermanos, novias, amigos que NO SON HACKERS,etc) muchas veces esta gente que los rodea meten la pata.

Es tonto buscar en internet en "Google" y colocar: "descargar programa hacker" o "como hackear facebook" etc...
Internet es muy grande y no se puede controlar, es cierto, pero no obstante esta controlada al menos en los aspectos si controlables que son por palabras claves y nombres, ningún software para hackear que sea publicado con el nombre de su cometido va a durar mas de 2 horas en internet, eso no existe, los que duran es porque son solo programas espumas, que amagan y no hacen nada, o son obsoletos para la actualidad, o son simples virus, o son programas estafa de esos que tenes que recibir un sms del cel y dar datos de tu tarjeta de crédito para que te envíen el "serial" para poder usarlos, UNA ESTAFA.



En definitiva no busquen ni intenten descargar programas hacker porque estas perdiendo tu tiempo, tampoco busques bajarte tutoriales para aprender a ser un hacker porque no funcionan, ningún hacker comparte sus secretos realmente, eso es muy raro aunque no imposible, si queres saber de informática o queres ser un hacker hace como la mayoria, estudia una carrera en la universidad, o si te de la capacidad y podes ser autodidacta aprende solo, métete en el código fuente de algún software o sitio web y comensa a buscarle la vuelta hasta decifrar como funciona, ya depende de tu inteligencia supongo...Pero sácate la idea de que en internet o en un post vas a bajar un programa para hackear algo actual. Eso es imposible.

Te queda intentar por la pregunta secreta y recurrir a esa seria de ritos patéticos que la mayoría usa.

Espero haberte iluminado. Saludos
0No comments yet