Check the new version here

Popular channels

soldados de la OTAN muertos en el este de Ucrania

comparto este video donde los prorrusos se dirigen a cercar la ciudad ucraniana de Debáltsevo, y en su paso se ven cadaveres de soldadoes pero que no son ucranianos sino de Belgica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=78BiZH0gWe0

hace varios dias Putin habia denunciado que el ejercito ucraniano era una legión de la OTAN

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha expresado que el Ejército ucraniano, de hecho, es "una legión de la OTAN, que no persigue los intereses nacionales de Ucrania, sino que su objetivo es contener a Rusia".

"Se suele decir: el Ejército ucraniano, el Ejército ucraniano. Pero, ¿quién está luchando ahí en realidad? Realmente hay unidades parcialmente oficiales de las fuerzas armadas, pero en su gran mayoría son los llamados batallones nacionalistas voluntarios", comentó Putin durante su encuentro con estudiantes de la Universidad Nacional de Recursos Minerales Gorniy, en San Petersburgo.

"De hecho, ya no es un Ejército, sino una legión extranjera, y en este caso una legión extranjera de la OTAN, que no persigue los intereses nacionales de Ucrania", aclaró el presidente ruso.

A su juicio, los intereses que buscan en realidad son geopolíticos, que apuntan a contener a Rusia y "no coinciden con los intereses nacionales del pueblo ucraniano".

El secretario general de la Alianza considera la declaración del líder ruso 'un sinsentido'



El secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, ha respondido a las declaraciones de Putin y las ha considerado una "tontería". "La declaración de que hay una legión de la OTAN en Ucrania es un sinsentido. No hay una legión de la OTAN. Las fuerzas extranjeras en Ucrania son rusas", ha explicado Stoltenberg en Bruselas tras un encuentro de embajadores con el representante de Kiev ante la alianza.

Stoltenberg ha condenado también la "dura escalada de la violencia" en el este de Ucrania y ha dicho que "las agresivas acciones y provocativas declaraciones de los separatistas contradicen directamente los acuerdos de Minsk". "Pese a sus compromisos reiterados de trabajar por una solución pacífica, Rusia continúa dándoles apoyo, entrenamiento, equipamiento y efectivos", ha dicho, exigiendo a Moscú el cese de esa asistencia y de la desestabilización de Ucrania.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New