Check the new version here

Popular channels

Soldados imperiales renuevan su uniforme en Star Wars VII

El nuevo casco es menos curvo y más sencillo, aunque se mantiene el tradicional color blanco



Parece que, en la nueva «Guerra de la galaxias» de J.J. Abrams, tradición y modernidad van de la mano; la reincorporación de los personajes míticos pero con toques nuevos. Dentro de esta renovación, no podían quedar fuera los «soldados imperiales». Estas tropas estrenan casco en las nuevas películas de la saga galáctica creada por George Lucas.

Las instantáneas, desveladas por el portal Indie Revolver, nos muestran dos nuevos cascos, cuyo diseño ha evolucionado desde que vieran la luz por primera vez en 1977. El nuevo modelo presenta una estructura menos curvada que los originales y con menos piezas, pero mantiene su tradicional color blanco. Aunque no se trata de imágenes oficiales, todo parece apuntar a que este diseño será el que veremos el 18 de diciembre de 2015



Viejos conocidos y caras nuevas

«Star Wars VII» se estrenará el 18 de diciembre de 2015. Cuenta con un guión de J.J. Abrams y de Lawrence Kasdan (guionista de la trilogía original). Tras el séptimo episodio, llegará uno de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original.

En «Star Wars VII», Harrison Ford retoma su papel de Han Solo, (siempre que las lesiones no le impidan actuar) al igual que hacen los otros dos protagonistas de la trilogía original: Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (la Princesa Leia). También regresarán Peter Mayhew (Chewbacca), Anthony Daniels (C-3PO) y Kenny Baker (RD-D2).

Viejos conocidos y también caras nuevas como los dos últimos fichajes: Lupita Nyong'o («12 años de esclavitud») y Gwendoline Christie («Juego de tronos»). Otra de las sorpresas ha sido la incorporación de la hija de la actriz Carrie Fisher, Billie Lourd, así como una desconocida Daisy Ridley y una menos conocida Christina Chong, actriz de la serie 24». Junto a ellas dos completan el repartoAndy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Recientemente, Disney anunció que Rian Johnson será el director del octavo episodio de la saga y Gareth Edwards y Josh Trank, los encargados de dos de los tres spin-off que Lucasfilm y Disney preparan al margen de la trilogía original, películas que estarán centradas en personajes emblemáticos de la saga.

0No comments yet
      GIF
      New