Check the new version here

Popular channels

Soldados SS eran fieles hasta su lecho de muerte

Si bien uno de los requisitos de entrar a las Waffen-SS era ser en principio un hombre soltero, muchos contrajeron relaciones y/o matrimonios con el transcurrir de los años de la alemania Nacional Socialista, mucho de estos principios tambien eran basicos en la moral de La Wehrmacht.

A 70 años aproximadamente del declive del Ejercito del SOL NEGRO (SS en Alemán), a pesar de la intencionalidad de la actividad demiurgica por intentar erradicar sus logros y proezas, todavía tenemos acceso a la información que manejaba este grupo Hermético, que no era más que un movimiento Esotérico Pangermanista Nacionalista fuertemente Armado. Es conocido mundialmente que manejaban conocimiento que ningún otro grupo militar de por aquel entonces tenía.
Tal es el caso de la visión que tenían que él Reichsführer de la SchutzstaffelHeinrich Himmler dio órdenes a los SS de tener no menos de 3 hijos con sus respectivas parejas, pero a pesar de todo , era totalmente obligatorio por el “Bien Moral y Kármico” de cada uno, ser leales a su pareja hasta su lecho de muerte.

¿Pero por qué tanta importancia?


Cuando un humano tiene una relación sexual con una persona del sexo contrario, comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz (Muladhara) de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos. Dependiendo del “A-mort” que se tenga esa pareja, va a ser la intensidad de la energía que se produce durante la fusión.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso suele ser normal recordar a una ex pareja o con quien hayas intimado, y cambia tu vibración, y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.
En cada relación se adquiere parte de la energía de la otra persona. Si tienes relaciones con gente principalmente densa, inconsciente, carente de “A-mort”, inestable, entonces adquieres eso mismo. Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso puede atraer experiencias dolorosas.
Por el contrario si una persona tiene relaciones con alguien consciente, con conciencia de luz, de “A-mort” y que mantienen su energía limpia, se genera un intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en “A-mort” y consciencia.
La energía del “A-mort” y la sexualidad son tan grandes que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en ambos individuos como nuevos códigos de luz.
Si tiene relaciones íntimas con una persona que actualmente ya tiene pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja).
Cuando una persona tiene sexo casual, no hay culpables, solo personas inconscientes y consecuencias. La persona puede cambiar ese estado si lo desea, no es culpa de una individualidad nacer sin saber como aplicar las leyes de la metafísica en la vida cotidiana.

¿Por qué existen personas cuya mayoría de sus relaciones son vacías, doloras y densas a lo largo de toda su vida?
- 1) Vibración: Atraemos lo que vibramos (personas, cosas y situaciones).
- 2) Aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y trabajarlas.
- 3) Conflictos internos: No te has aprendido a amar, no te has aprendido a Valorar... (Relacionado con las anteriores)

En consecuencia un individuo a lo largo de su vida se relaciona con personas de tu mismo nivel vibratorio. Incluso puedes llegar a apegarte ("enamorarte" de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.

En conclusión: Mientras una persona tome conciencia de su situación interna y en mejor persona busque convertirse y lo haga, más probabilidades tendrá en atraer a una persona que viva en las condiciones del “A-mort”, y que en pareja crezcan las 2 individualidades juntas.
Las personas que cambian sus pensamientos para bien, saben atraer y elegir gente de bien.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.
Este conocimiento no es algo nuevo, más bien, las diferentes humanidades que existieron desde hace milenios lo supieron y respetaron perfectamente, ya hace 2000 años el maestro Esénio JESUS DE NAZARET impartió este conocimiento a sus seguidores.
Los Soldados SS y La Werhmacht sabian de este conocimiento. De su beneficio y de su consecuencia, es por eso que tenian presente los "principios cristianos" dictados por el maestro Jesus de Nazaret en cuanto a relaciones carnales se trata.

Disculpen el post tan improvisado, lo hago ahora porque no se cuando entrare nuevamente y pienso que informacion de mucha importancia, porfavor .. compartir !
+25
57
0
5
57Comments