Check the new version here

Popular channels

Solo 1 de cada 4 ve los colores de este gráfico



Dado el interés por el color de los vestidos y la visión, aquí os traemos algunos de los fascinantes descubrimientos que ha hecho recientemente la profesora Diana Derval.




Los matices de colores que vemos dependen de la cantidad y distribución de los conos (receptores de color) en nuestro ojo. Puede comprobar este arco iris.



>Si consigues ver menos de 20 matices de color: eres dicrómata, como los perros, que significa que tienes sólo 2 tipos de conos. Es probable que te guste vestir de negro, beige y azul. El 25% de la población es dicrómata.
>¿Ves entre 20 y 32 matices? entonces eres tricromática, tienes 3 tipos de conos (zona violeta / azul, verde y rojo). Te gusta disfrutar de diferentes colores. El 50% de la población es tricromática.
>¿Ves entre 33 y 39 colores? entonces eres tetracrómata, como las abejas, posees 4 tipos de conos (zona violeta / azul, verde, rojo y amarillo). Probablemente no te guste el color amarillo. 25% de la población es tetracrómata.
>¿Consigues ver más de 39 matices de color? es imposible, sólo hay 39 diferentes colores en la prueba y, probablemente, sólo 35 están debidamente reflejados por la pantalla del ordenador.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YJG6kML-ZAw

Bueno amigos, eso fue todo. Gracias por pasar!




33Comments
      GIF
      New