Info

Sólo El Sexo Salvará El Futuro de Dinamarca

Sólo El Sexo Salvará El Futuro de Dinamarca 

Una agencia de viajes danesa busca incentivar a los ciudadanos a viajar y tener sexo para aumentar la tasa de natalidad. 
 


 

Una agencia de viajes de Dinamarca ha lanzado una campaña para animar a los ciudadanos a que viajen más y tengan más sexo para subir las tasas de natalidad en el país. Se busca aumentar la población de personas menores de 27 años para incrementar la mano de obra. 

Según un reporte publicado en The Copenhagen Post, las tasas de natalidad en Dinamarca son peligrosamente bajas y la tasa actual de hijos por familia es únicamente de 1.7, lo que no es suficiente para mantener a la población actual. 

Según mencionan en el video, 10% de los daneses son concebidos durante las vacaciones y 46% tiene más sexo cuando están de viaje. Por eso la agencia  ha creado un concurso en el que las parejas que realicen sus vacaciones con la promoción de ovulación de la compañía, y que prueben que han concebido a un bebé durante ese viaje, podrán ganar una dotación de cosas para bebes por tres años, además de vacaciones pagadas para ellos y su nuevo hijo. 

 

Fuentes de Información

Rudolf Fentz. Viajero del tiempo
Boriska, el niño de Marte
Alex Collier – Perspectiva Andromedana Sobre la Historia Galáctica   
Óscar, el gato que predice la muerte
El Fantasma de Madame V
Edward Mordrake, el hombre con dos caras
La historia del Niño Buda nepalí que no come
Personaje místico: Rasputín
La sorprendente historia de un hombre con más de 200 años
El hombre que giraba la cabeza 180 grados