Check the new version here

Popular channels

Solo los asesinos tratan de ensuciar a la victima

Elisa Carrió: "Sólo los autores intelectuales de un crimen pueden ensuciar a una víctima"


La diputada afirmó que "la campaña para ensuciar" a Nisman con fotos de su vida privada "está revelando a los verdaderos autores intelectuales del crimen".


La diputada Elisa Carrió afirmó hoy que "la campaña para ensuciar" al fallecido fiscal Alberto Nisman a través de la difusión de fotos de su vida privada "está delatando a los autores" intelectuales de lo que consideró un crimen y apuntó directamente contra los jefes de Gabinete, Aníbal Fernández , y del Ejército, César Milani.



"Solo los autores intelectuales de un atentado o de un asesinato pueden embarrar a una víctima", es una forma clásica de cubrir las huellas. Es como los autores de las violaciones cuando argumentan que la victima los provoco, "iba con la pollera muy corta y miraba con cara de excitar a los hombres", es un tradicional argumento de delincuente.

La líder de la Coalición Cívica ARI, agregó que "la campaña de ensuciar la imagen de Nisman está llevada a cabo por un jefe de Gabinete que da vergüenza a la República".



En conversación con radio Continental, culpó directamente al Gobierno, a través de las figuras de Milani y de Fernández, de la muerte del fiscal, al argumentar que "lo que iba a decir Nisman era mucho más fuerte de lo que dice la denuncia" por encubrimiento en el atentado a la AMIA "y eso está en un maletín que falta, que se robaron de la escena del crimen"..


La gran pregunta es: Porque tratan desesperadamente de no hablar de la denuncia del Fiscal y se siguen publicando fotos personales de Nisman para tratar de ensuciar su memoria?
0
0
0
0No comments yet