About Taringa!

Popular channels

Solucion a idm registered fake serial




La versión mas actual del famoso gestor de descarga: Internet Download Manager es la V6.18 build7 esta al descargarla se puede instalar normalmente e incluso se puede crakear y poner full, con cualquier activador, pero con la inconveniencia que en algunos caso, es detectado el serial si es falso y este procede a enviar molestos mensajes cada 3 minutos aproximadamente desde que enciendes tu PC diciendo que IDM esta activado con un Fake Serial, significando esto una enorme molestia de tener que cerrarlo a cada momento.

SOLUCIÓN: Antes que nada cerrar IDM por completo, abrir el Administrador de tareas y cerrar los 2 archivos que pertenecen a este programa.

- IDM.exe

- IDM agente for click monitoring in IE-based browsers

1) La solución es crear un archivo de .text con el mismo nombre: IDMGrHlp.txt vació sin nada. (háganlo fuera de la carpeta donde esta instalado el programa)

2) Cambiarle a este archivo la extensión y colocarle .exe le saldrá un cuadro que le dirá que esto podrá dejar inutilizable el archivo bla..bla..no le paren clik y aceptar.

El archivo les quedará con este nombre: IDMGrHlp.exe

3) copiar este archivo y pegar en: c:/archivos de programa/Internet download manager al hacerlo le preguntarán que si quiere sobrescribir este archivo y dirá que SI........ Clik Aceptar.

Así de esta manera se eliminará el molesto mensaje......OJO los crack Funcionan para dejarlo Full.... Por este mensaje pareciera que ya no funcionan, pero la realidad es que si Funcionan y los mensajes son otra cosa.

Ya se me desaparecieron los Mensajes molesto después de lidiar con ellos unas horas. El activador sigue trabajando así como el programa sin ningún Problema.




0No comments yet
      GIF