Conocé Taringa!

Canales populares

Solución a problemas de computadora



Hola amigos taringuero aqui les traigo mi nuevo post solucionando problemas de la pc.
Si tienen algun problema con la pc. Que le da algun error cuando instala algo o un error del juego o que le falta los driver diganme que yo se lo subo...


Más RAM con USB en Windows 7

A menudo tenemos los pcs al limite, es decir, la gran mayoría de los mortales tarde o temprano se nos queda pequeñito el ordenador, bien por el disco duro, bien por la gráfica o por la memoria ram y no es el momento mas adecuado para invertir en mejoras.

Pues bien, en Windows 7 con la utilidad ReadyBoost podemos aumentar la memoria Ram de nuestro pc con memoria USB o disco duro. Bien es cierto que no todas los dispositivos USB son válidos 100%, (los 4Gb por 8 euros etc...) pero al menos la podremos aumentar, por ejemplo para ese juego que requiere Ram a raudales o porque hemos adquirido un soft de edición y calculos de estructuras etc.. que requiere aumentar la Ram de manera salvaje, no será rápida pero valdrá, a no ser que tengas un dispositivo apto para tal fin.

Comencemos por introducir el dispositivo USB en el puerto correspondiente, una vez que el sistema lo ha detectado y esta listo para usar, en mi caso como lo tengo en una máquina virtual, ya lo tengo preparado






Para ver si Windows 7 detecta la valided para éste fin del dispositivo, en este caso vemos que no lo es, ya que no aparece ninguna mención en dicha pestaña a ReadyBoost.



No hay problema, abrimos el registro con REGEDIT, vamos a la siguiente rama, HKLM|SOFTWARE|Microsoft|WindowsNT|CurrentVersion|EMDMgmt|... y buscamos el dispositivo USB que tenemos en en el puerto a tal efecto. Observamos las keys DeviceStatus, ReadSpeedKBs y WriteSpeddKBs, si nuestro USB es váalido aparecerán estas opciones, de lo contrario debemos crearlas con dichos valores (grafico), como REG_DWORD.





Volvemos a las propiedades del dispositivo y ahora si aparece la pestaña con la opción de utilizar ReadyBoost.





Yo aconsejo hacer pruebas primeramente y después uno mismo determinar si realmente le funciona, si pierde prestaciones o por el contrario se mantiene igual que antes. Hay comentarios para todo, pruebalo y decide tu mismo. Otro consejo, si no tienes experiencia en el manejo del registro, te aconsejo que busques alguien que te lo haga y siempre antes, copia de seguridad del registro.


12Comentarios