Check the new version here

Popular channels

[Solución] Age of Mythology no guarda configuraciones

Este es un problema recientemente y lo solucione pensando un poco.

Este problema se puede solucionar fácilmente ejecutando el programa como administrador. Este lo sirve al 90% de la gente, pero a otros no ¿A quienes? A los que, como yo, tenemos una cuenta limitada además de la administrador por algún motivo, como para evitar que al gente instale estupideces sin control y nos llene la pc de virus y adware.

No encontré nada en internet, solo post viejo del mismo problema con Windows XP y que nunca fueron solucionados. Esto me hizo ponerme a pensar un poco.

Si el juego requiere usar permisos de administrados significa que hay alguna parte del sistema en la que no se puede acceder (obvio), ahora la pregunta es ¿Cuál? Lo primero que se me ocurrió es el directorio donde se guarda el juego. Quise acceder a él y me encontré con una pequeña sorpresa, un cartel que me dice que hay que ser administrador para poder acceder.



Lo único que tienen que hacer es clic en continuar y problema solucionado.

La carpeta se encuentra en Mis documentos (o Documentos, según la versión de Windows que tengan), y puede llamarse My Games, Mis Juegos, Juegos guardados o alguno similar.
0
0
0
0
0No comments yet