Canales populares

Solución al error 0x000006d9 en Windows 7

Hola compañeros, quiero compartir con ustedes la solución al error 0x000006d9 que sucede en Windows 7 al intentar compartir una (o varias) impresora(s) en red en dicha versión de Windows.

Normalmente cuando instalamos Windows 7 en nuestras máquinas y tenemos (o adquirimos) otra(s) computadora(s) lo normal es que las pongamos en red. Al notar que no podemos ver a nuestra compu con W7 desde otras compus, leemos que tenemos que desactivar el Firewall que viene incluido con W7. Luego compartimos también las impresoras... y puede ser que alguna de ellas nos dé el error que menciono en el encabezado y NO se deje compartir.

Ahora buscamos ayuda en la web y no la encotramos.... Pues bueno, gracias a DIOS ya encontré como solucionar este problema y quiero que ustedes también lo sepan para que si acaso les sucede, puedan salir fácilmente de este atoro.

Dicho error (0x000006d9) sucede debido precisamente a que deshabilitamos el firewall para tener un buen funcionamiento de la red (si es que esta red es casera, pues no se necesita mucho el firewall a no ser que alguien de tu familia sea un hacker peligroso en potencia).

Entonces, para poder compartir tu impresora sin que W7 nos dé errores:
- RE-habilita el firewall en "servicios" en W7
- Compartir tu impresora -de la forma normal" en W7... no deberá marcar errores.
- RE-deshabilitar el firewall en "servicios" en W7.

NO me critiques si no te gusta que se deshabilite el firewall... yo comento que esto es común según lo que he visto y leido...


Ojalá a alguien le sirva la info. A mi sí me sirvió.

Fuente: http://angelystor.blogspot.com/2009/09/sharing-printers-on-windows-7.html
0No hay comentarios