Check the new version here

Popular channels

Solución para los que odian bañarse.


¿Odias bañarte? Esta es tu solución, un spray que...



El invento que revolucionará la ducha ya es un éxito


Llego la solucion para todo aquellos que odian bañarse. Se trata de un spray compuesto de una "bruma" de billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato. Cuesta 77 euros y es un boom de ventas: se agotó y quienes lo quieran deberán esperar.

Desde hace tiempo varios expertos alertan sobre los efectos nocivos para la piel que tienen el uso de agua y jabones de forma reiterada. De acuerdo a estas teorías ya ha aparecido una solución. Un científico estadounidense ha desarrollado un aerosol que promete eliminar la suciedad y el mar olor del organismo sin tener que pasar por la ducha.

La base de este invento es biológica. El spray se compone de una capa de líquido habitado por billones de bacterias que se encargan de transformar el amoníaco del sudor en nitrato. Denominadas Nitrosomonas Eutrophas, estos microorganismos se generan de forma natural en zonas donde hay suciedad. Originalmente, y mucho antes de la invención del jabón y de adoptar el baño como una rutina, estas bacterias también habitaban el cuerpo humano a fin de autolimpiarlo.

Bajo esta idea, el científico David Whitlock emprendió sus estudios bacteriológicos con el fin de conseguir crear lo que ahora ha hecho: elaborar un concentrado de estos microorganismos aislados que se pueda pulverizar sobre la piel y así limpiarla de inmediato.
0
0
0
0No comments yet