Check the new version here

Popular channels

Solucion Wii Se Traba Al Instalar LetterBomb

Amigos alguna vez les a pasado que tenían pirateado el wii y lo actualizaron a la 4.3 y a la hora de usar el letterbomb les aparece la siguiente imagen y se traba y de ahí no pasa.


Bueno despues de investigar bastante y no encontrar solución estuve pensando como le podría hacer para solucionar este problema, leyendo un poco de como funciona el letterbomb y la modificación de los IOS me di cuenta que al usar un softchip modificamos el IOS58 que es el que utiliza el letterbomb para instalar el hombrewchannel, debido a esto al actualizar la consola y tratar de reinstalar el hombrewchannel no podemos porque el IOS58 ya esta modificado por eso es que se traba, la solución a esto es usar una app llamada Pimp My Wii y restaurar el IOS58 a su estado original, pero como podría utilizarlo si no tengo el homebrew channel ahí es donde entra el letter bomb. A continuación les mostrare que es lo que tienen que hacer.




El siguiente tutorial fue lo que a mi me funciono y fue el resultado de mi investigación no se si ya alguien lo a intentado o si ya existía este método cualquier comentario fuera de lugar sera eliminado, no esta totalmente garantizado y no me responsabilizo de ningún daño a las consolas lo haces bajo tu propia responsabilidad, les garantizo un 98% de éxito.



Paso 1:Necesitamos ir a la pagina de please.hackmii y descargar el letterbomb introducimos la direccion MAC y la region de nuestra consola, introducimos el captcha y le damos a cualquiera de los 2 botones y se descargara el letterbomb.

Al extraer el archivo del letterbomb les quedaran 2 archivos de esta manera


Paso 2: Descargamos la app Pimp My Wii de donde ustedes quieran y extraemos el archivo zip en una carpeta


Nos quedaran estos archivos



Paso 3: Volvemos a la carpeta de letterbomb y borramos el archivo boot.elf, volvemos a la carpeta de los archivos de Pimp My Wii y copiamos estos archivos a la carpeta de letterbomb.

Nos quedara algo asi

Volvemos a la carpeta donde extrajimos el pimp my wii y dentro de esa carpeta estará una llamada pimp_my_wii la abrimos y buscamos un archivo llamado boot.dol y lo copiamos a la carpeta letterbomb como se muestra en la siguiente imagen.

Nos quedara algo asi


Paso 4:Introducimos nuestra tarjeta SD y copiamos los archivos (OJO los archivos, no copeen la carpeta) la tarjeta sd debe de quedar como la imagen de arriba, encendemos la Wii e introducimos la SD en la consola y ejecutamos el letterbomb en el tablón de mensajes.

Se darán cuenta que en lugar de ejecutar el instalador del homebrewchannel nos cargara el pimp my wii. Seleccionamos la primera opción que dice "Realizar Diagnostico y reparar errores"

En adelante no pondré imágenes debido a que no tome fotocapturas cuando hice este proceso

Nos analizara los principales IOS de nuestra wii, cuando les pregunte si ejecutan juegos desde un chip modificado elijen NO despues les dará a elegir los IOS a instalar que son 3 a todos les dan a donde dice instalar SI y donde dice TRUCHA le dan a NO y escogen la opción de descarga vía Internet y esperan a que el proceso termine, una vez que termine el proceso de instalación en el menú principal de PimpMyWii le dan a salir y se reiniciara la consola.

Paso 5: Ahora simplemente introducen la SD en la PC de nuevo y la formatean, descarguen el letterbomb de nuevo y hacen el procedimiento normalmente y se darán cuenta que ahora si pueden instalar el Homebrewchannel, si tienen alguna duda queja o sugerencia no duden en comentarla, un saludo y espero que el tutorial les funcione. GRACIAS POR TU VISITA.



+3
4
0
0
4Comments
AnthonyEspinal2

eres un genio amigo.. muchas gracias.. funciona al 100%.. en serio te lo agradezco!!!

0
Tsidkenum

tienes que usar la verison 2.8 del pimp my wii

0
Lindir

Seguí todos los pasos pero se sigue trabando en la pantalla de advertencia.

0
julianrg13

al seguir los pasos la pantalla se pone completamente negra y salen muchas letras blancas, con un titulo que dice exception (DIS) ocurred! no se a que se deba si es algo con la consola o con la red internet, por favor ayuda

0