Check the new version here

Popular channels

Solucionar Error de QuickTime en After Effects

Hola a todos, hoy casi me muero tratando de darle solución a un problema bastante raro como es éste "quicktime is not installed on this system some components will not work correctly."

Problema: Al iniciar Adobe After Effects sea la versión que sea, aparecía un cartel que decía que no tenia instalado el quicktime, pero si estaba instalado es mas, lo instale miles de veces, pero nada lo solucionaba, busque la solución por internet, había muchísimas pero ninguna parecía resultar.-



Solución: instalar el quicktime, luego debemos descomprimir el archivo instalador de quicktime "QuickTimeInstaller.exe", ya que dentro de este archivo contenedor hay otros mas, entre los que hay uno que se llama "AppleApplicationSupport.msi" este es el ejecutable que nos dara la solución esperada. Bueno, para los que no sepan como extrar este archivo del instalador, es sencillo, podemos utilizar winrar, como si se tratara de archivo rar o pueden hacerlo con el mismo autoinstalador y utilizando un modificador, como es esto. Basicamente deben escribir el nombre del autoinstalador y utilizar como modificador "/extract" y nos quedara asi "QuickTimeInstaller.exe /extract", deben realizarlo desde la consola y dentro de la carpeta que contenga el archivo instalador.

Espero lo hayan podido solucionar rápidamente, perdón si es muy breve mi explicación pero generalmente aquellos que utilizan esta clase de programas, tienen un alto conocimiento del sistema, por ende trato de dar una solución lo más sencilla y simple, sin tantas vueltas, porque imagino como a mi, no les gusta leer tanto. ja

Si necesitan realizar alguna consulta al respecto de este problema, lo pueden hacer en los comentarios, en cuanto tenga un tiempo los responderé.

Descarga del archivo:

/download/z8pous2x2mq79gu/AppleApplicationSupport.msi]AppleApplicationSupport.msi

Nota: Al enlace le falta poner el nombre del servidor mediafire con el punto com
Debido a que taringa se le va la mano con las restricciones sobre los enlaces ya no podes hacer ni referencias a tus propios archivos.

Gracias.

Atte.: Morkcop
+1
1
0
1
1Comment