Check the new version here

Popular channels

Soluciones caseras para temas de belleza

Soluciones caseras para temas de belleza




Aprende a tratar las bolsas bajo los ojos, las ampollas en los pies, los puntos negros de tu piel y otros problemas estéticos frecuentes, con técnicas sencillas y utilizando productos que tienes en casa.



Zona de los ojos
Para las bolsas, coloca sobre tus párpados unas rodajas finas de patata cruda durante unos minutos.
Para los párpados hinchados, disuelve un puñado de sal gruesa en agua caliente. Déjala enfriar y aplica compresas durante cinco minutos.
Para las patas de gallo, realiza una pasta con miga de pan remojada en leche. Aplica esta mezcla con gasas durante cinco minutos.

Rostro trasnochado
Después de una fiesta, tu piel puede parecer que ha ganado cinco años, sobre todo si eres fumadora. El humo del cigarrillo contiene un exceso de radicales libres que envejecen tanto al fumador como al que está al lado. Para solucionarlo, limpia tu piel a fondo y aplica un tónico con camomila. Luego aplica una crema rica en vitamina A, E y C, que restaura el tejido cutáneo, aumenta la producción de colágeno y mejora el suministro de sangre a la piel. Completa el tratamiento con una dieta desintoxicante rica en frutas y verduras.

Cura una ampolla producida por un zapato
Elimina el arma del delito, quítate esos zapatos que tanto te gustan, por lo menos por algunos días. No toques la ampolla porque corres el peligro de que se infecte. Limpia y desinfecta la zona con agua oxigenada. Después introduce los pies en agua templada y sal para reblandecer la piel y deja que el líquido se reabsorba por si mismo. Colócate una bandita y descubre tus talones por algunos días.

Refresca tu aliento
Elige alimentos de fácil digestión, toma más frutas y verduras en lugar de carnes y guisos. Añade menta, perejil y tomillo a tus ensaladas, ya que controlan las bacterias y refrescan el aliento, disminuye el café, el alcohol y el tabaco y mantén tu lengua limpia cepillándola 3 veces al día.

Elimina los puntos negros sin dejar señales
Para abrir los poros coloca el rostro sobre un recipiente con agua caliente, aunque el calor de la ducha es suficiente. A continuación, con dos algodones presiona los lados del punto negro para sacarlo, y aplica un tónico. Para controlar su reaparición, realiza una exfoliación suave que elimine las células muertas, cierra los poros con un tónico adecuado para tu tipo de piel y aplica crema hidratante.


FUENTE:http://www.utilisima.com/bys/index.php?seccion=nota&IdNota=580
0
0
0
0No comments yet