About Taringa!

Popular channels

Sombrero: consejos de estilo para saber agregarlo a tu look

¿Querés hacerte notar? ¡usá un sombrero y hace que todo el mundo voltee la cabeza cuando pases!








Tener un sombrero hace que tu apariencia sea más divertida, delicada e interesante, ¿o no te fijas más en una chica con una pieza increíble en la cabeza que en una que no trae nada?

Un sombrero bien combinado y en la ocasión adecuada puede hacerte ganar muchos puntos en la escala , ¡atrevete a usarlos y llena de intensidad tu atuendo!

Mira estos tips:

- Probate varios modelos y selecciona uno que te quede bien y favorezca a tu tono de piel.

-Seleccioná uno que tenga una corona (la parte que va sobre la cabeza) que haga que tu cara se vea bien. Una corona redonda favorece a casi cualquier cara, mientras que las cuadradas se ven mejor en cabezas más grandes.

- También busca uno que te quede perfecto. No debe caerse ni taparte las orejas, tampoco debe dejarte una marca roja en la frente. Usa uno de tu talla.

- Ahora, si ya elegiste el que más te gustó, usalo en la parte correcta de la cabeza: los sombreros tipo Fedora (aquellos sombreros pequeños con ala corta) se ven bien cuando te los pones un poco arriba de las cejas y los de ala grande van a media frente.

- Combinalo con tu ropa y de acuerdo a la ocasión. Un sombrero pequeño y en colores oscuros siempre funcionará para salir por la noche, mientras que uno de ala grande y de color claro puede servirte para salir en el día.


0No comments yet