Check the new version here

Popular channels

Somo viejos: La reacción de adolescentes a Windows 95 + Bono


Windows 95 se convirtió en un parteaguas para las computadoras que hoy conocemos.

Para muchos de nosotros Windows 95 fue toda una revolución de los computadores. El primer contacto que tuvimos con el sistema operativo de un computador fue con Windows 3.1, así que esta actualización se volvió el boom.

El canal de YouTube, Fine Brothers Entretaiment, grabó la reacción de adolescentes al usar una computadora con este sistema operativo.

Sonidos, tardanza para prender, dónde están los botones, es muy lenta, que tenga Internet Explorer; fueron algunas de las quejas de los chavos.

Ve el video y disfruta de las reacciones de estos chicos, te harán sentir un dinosaurio. De las cosas más graciosas, es que nos recordó que debíamos esperar a que nos dijera que era seguro apagar la computadora…



A continuación 5 cosas por las que Windows 95 fue el boom:

1. Fue el primero en incluir el botón de inicio, menú y barra de tareas.

2. El botón de Start fue muy importante, para publicitarlo se usó la canción de los Rolling Stones 'Start Me Up'; loss derechos le costaron a la compañía 8 millones de dólares.

3. Junto con Windows 95, Microsoft lanzó Internet Explorer, que en poco tiempo eliminó a su principal competencia, Netscape.

4. En su primer año de lanzamiento se vendieron 40 millones de unidades.

5. El lanzamiento de Windows 95 incluyó una guía de usuario conducida por Jennifer Aniston y Matthew Perry, cuando estaban en la cima de la fama gracias a Friends.

0No comments yet