Check the new version here

Popular channels

Son los nuevos enamorados que deja como saldo el reality



El amor después de la casa: Lucas y Cynthia ya no se ocultan
Los hermanitos no dudan en mostrar su amor. La intensidad de lo que sintieron en la casa se mantiene fuera del juego.

Quiero la noche a merced de tu estrella. Que se encandile de ti la ciudad", dice la canción de Salta la Banca y Lucas Tisera no dudó en dedicarle esas mismas líneas a Cynthia Aller como prueba de sus sentimientos hacia ella. No puede dejar de mirarla y se aferra a ella como para no perderla.



Desde que se conocieron en la casa de Gran Hermano, no pudieron dejar de estar cerca. Ahora que ambos están fuera de juego, inician un romance sin freno.



Cynthia finalmente terminó con su crisis matrimonial y anunció su separación. La promotora y ex azafata en el programa de Guido Kaczka había dicho apenas una semana atrás que su ex marido no le atendía el teléfono. “Ando con una valija de acá para allá”, contó en una entrevista con BigBang y reconoció que, de continuar dentro de la casa, se le iba a complicar "contener las ganas de que pase algo más con Lucas".

Pero ya lo solucionó y se multiplican los mensajes cariñosos con sus ex hermanitos en las redes sociales.



En la casa conversaban durante el día y la noche. Él estaba pendiente de que ella estuviera bien y cuando Lucas fue expulsado, lloró por él. "Me falta Lucas", dijo en el confesionario y su ánimo sufrió el impacto.

Cuando estuvo fuera de la casa, al primero que abrazó al ser eliminada fue a él. "Gatillo fácil al amor", escribió en la última foto que posteó Lucas, en la que se lo ve junto a la morocha, como replicando el momento en el que se reencontraron.



La morocha luego compartió una foto donde se la ve en su casa junto a Lucas y Yasmila, la última eliminada del juego. Los tres pasaron la noche de "pijama party" como para no extrañar la convivencia en la casa.



PRONTUARIO DE AMOR

Cynthia, con apenas 27 años, es casada. Lucas tuvo varias relaciones, entre las cuales se destaca el noviagzo que tuvo con Lizy Tagliani, la única trans que conquistó su corazón. Es padre de dos nenas y ahora quiere apostar todo por su ex compañera de reality.



Lejos de frenar su exposición mediática, la morocha no duda en mostrarse más sexy que nunca y por eso realiza todo tipo de producciones fotográficas para lucir su beneficiada figura.

0
0
0
0
0No comments yet