Popular channels

Sonic Boom: El proximo juego de Sonic (info)




¡Hola fanaticos de Sonic (y Taringueros!)
Aca les traigo informacion del proximo juego de Sonic:Sonic Boom




Nombre completo:Sonic Boom: Rise of Lyric

Caratula:


Desarolladores: Big Red Button Entertainment
Publicadores SEGA
Plataformas: Wii U
Motor: CryEngine 3

Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=NRprvD5J-YA

Advertencia
La siguiente sección tiene Spoilers; por lo tanto se pueden presentar detalles y argumentos de la trama.

Sonic Boom: Rise of Lyric sigue a Sonic the Hedgehog, Miles "Tails" Prower, Knuckles the Echidna, Amy Rose y Sticks the Badger en su batalla contra el malvado Dr. Eggman. El grupo se encuentra llegando a una isla donde encuentran una antigua tumba sellada en lo profundo de la isla. Allí, se encuentran con un poderoso villano con aspecto de serpiente de una raza llamada los Ancianos, llamado Lyric the Last Ancient, quien planea alimentar a su armada de robots con los Chaos Crystals y destruir el mundo. Para parar el malvado plan de Lyric, el grupo debe dejar a un lado sus diferencias y encontrar los Chaos Crystals antes que Lyric. Las apuestas nunca fueron tan altas, y la unica chance de vencer a Lyric es estar unidos y trabajar juntos como equipo.

Aviso
El Spoiler acaba aquí


¿Quien es Sticks the Badger?



Tu puedes dudar de mi, pero yo te protegeré de todos modos, por qué soy una buena amiga y por qué me distraes de los agentes del gobierno que están reemplazando mis plantas con violines.
— Sticks the Badger

Sticks the Badger es uno de los personajes principales de Sonic Boom. Ella es una tejón de la selva que ha pasado la mayor parte de su vida viviendo sola en el desierto selvatico, y como tal es nueva con sus amigos en general. Después de conocer a Sonic y sus amigos, sin embargo, se forma un fuerte vínculo con el grupo, sobre todo con Amy.

Según Hiroyuki Miyazaki, Director de Contenidos para la marca Sonic, SEGA of America, "Sticks es una adición significativa al universo Sonic Boom y la franquicia Sonic the Hedgehog" y está destinado a formar el conjunto básico ofrecido a lo largo de la franquicia Sonic Boom junto Sonic, Tails, Knuckles y Amy. Ella sirve para traer una peculiar personalidad y perspectiva a la dinámica del equipo y sus personajes tiene la intención de añadir un sin fin de humor y sorpresa al equipo de Sonic.

Poderes y habilidades
Sticks posee instintos animales sin precedentes, que a menudo se ha comprobado que es exacta. Ella tiene habilidades de supervivencia extremadamente nítidas y también es una buena cazadora. Ella también tiene grandes habilidades de combate con fiereza como se hace constar que nadie tiene que preocuparse por ella en la batalla.

Armas
Sticks está armado con armas hechas a mano en todo momento, sobre todo su boomerang hecho a mano que guarda en el remolque.

Relaciones
Amy Rose
De todos sus nuevos amigos, la mejor amiga de Sticks es Amy Rose, que es la que más quiere. Amy ayuda a Sticks a adaptarse a la civilización y Sticks está dispuesta a ir a los extremos para proteger a Amy.

Curiosidades
Sticks tiene un gran parecido a Marine the Raccoon.
Coincidentemente, muchos confundieron inicialmente Sticks como la encarnación de Sonic Boom de Marine antes de que se reveló como un nuevo personaje.
Sticks también tiene un parecido a Aika de Skies of Arcadia. Ambos tienen peinados similares y ambos ejercen boomerangs como sus principales armas.
Chris Senn, parte de BigRedButton Entretaiment era co-líder de la dirección artística del juego cancelado Sonic X-Treme.
Este es el primer juego de Sonic en 3D desde Sonic the Hedgehog (2006) para ofrecer a Amy Rose como un personaje completamente jugable.
Coincidentemente, también es el primer juego de Sonic en 3D desde Sonic Adventure que no figura a Amy como un personaje secundario y con su propio estilo de juego.
La música de fondo en el trailer debut, es la canción Bangarang: realizado por Skrillex.
Es el primer juego de Sonic, en el que el Sonic Team, no sea uno de los desarrolladores.
Segun BigRedButton, una de las desarrolladoras del juego, han tomado elementos inspirados en Sonic the Hedgehog 2, Sonic Adventure y Sonic Generations.
Según varias fuentes, las Chaos Emeralds no estarán disponibles.
Amy sera personaje exclusiva de la version Wii U y Sticks de la version 3Ds, por lo tanto ellas dos podrian llegarse a conocer solo en la serie.
Shadow y Metal Sonic saldrán en la versión de Wii U, pero Shadow no será personaje jugable
Aun no se sabe quien esta a cargo de hacer la banda sonora del juego, probablemente bandas de los juegos anteriores como Crush 40 y Cash Cash.
En una entrevista con Bob Rafei, dijo que la idea del Enerbeam provino del juego Knuckles' Chaotix.
El juego tiene similitudes con Sonic Heroes, está enfocado en el trabajo en equipo y los combates.

¿Que opinan del nuevo juego de Sonic?

0
0
0
0No comments yet