Check the new version here

Popular channels

Sony anunció su primera TV curva 4K

Se trata del S90, con pantalla curvada de 65 o 75 pulgadas y resolución Ultra HD, que competirá con los equipos de Samsung y LG






Sony amplió su línea Bravia con la S90, su primera TV con pantalla curva de resolución Ultra HD (3840 x 2160). Según detalló la compañía japonesa, el display del equipo incorpora con "una curva precisamente calculada" para facilitar una correcta visualización desde distintos ángulos.
La TV, que Sony presentará el mes próximo durante la exposición IFA en Berlín, viene con tecnologías Triluminos y X-Reality Pro, para optimizar la calidad de los colores y brindar negros intensos, con alto contraste. Además, permite ajustar la imagen de los Blu-ray y de las transmisiones televisivas para que alcancen la calidad Ultra HD.
La S90 incorpora un sistema de parlantes 4.2 multiángulo que dirigen el sonido en distintas direcciones para lograr que se distribuya uniformemente de modo envolvente en el ambiente.




El equipo viene con micrófono y cámara incorporados para hacer videoconferencia e incorpora dos pares de anteojos 3D activos para ver contenido en tres dimensiones. La empresa nipona aún no reveló el precio de su nueva S90, que se sumará a la línea de TV con pantallas curvas –aunque con definición Full HD (1.920 x 1080)– que lanzó la firma el año pasado.

Con el S90, Sony se suma a Samsung LG, que ya tienen sus modelos de TV 4K curvos en tamaños similares. Recientemente, ambas empresas surcoreanas pusieron a la venta sus equipos de más de 100 pulgadas a la venta.
El fabricante del Galaxy S5 recientemente puso a la venta su enorme TV 4K curva con pantalla de 105 pulgadas. El equipo tiene un precio de u$s120.000. LG, en tanto, tiene su TV de 105 pulgadas con resolución 5120 x 2160, superior al 4K.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New