Info

Sony: no necesitamos comprar exclusividad

Directivo señala que tienen suficientes juegos propios



A la luz del anuncio de exclusividad temporal de Rise of the Tomb Raider con Xbox, Jim Ryan, mandamás de Sony Computer Entertainment en Europa, señaló que tienen suficientes estudios y títulos de PlayStation como para prescindir de la compra de exclusividad.

"Bueno, sabes, tenemos una red enorme y poderosa de estudios propios, la mayoría de los cuales trabaja en juegos completamente exclusivos para PlayStation, y sentimos que esto va de la mano con los pactos con estudios externos cuando tiene sentido.", dijo Ryan, y para ilustrar su punto trajo a colación Destiny.

"Así que ¿necesitamos salir a comprar exclusividad? Probablemente no.", dijo Ryan. "Vieron que antes de la conferencia mostramos videos actualizados de lo que revelamos en E3. Eso es porque queríamos mantener el show lleno de cosas nuevas y frescas. Creo que eso nos dio un portafolio sólido y convincente de cosas exclusivas y estamos felices.", remató.

En otra nota, Phil Spencer se refirió a Sony también. Reconoció que la compañía ha hecho bien las cosas y ahora Microsoft debe remar contra la corriente, pero refrendó su compromiso con Xbox y su anhelo de ganar la generación de consolas.



The order: 1886 es exclusiva para PlayStation 4 y llegará en febrero del próximo año