Canales populares

Sony presenta nuevo módulo láser para sistemas de proyecci

Sony presenta nuevo módulo láser para sistemas de proyección





¿Cansado de gastarte ingentes sumas de dinero en lámparas de recambio para tu proyector?. Pues eso se va a acabar con el nuevo módulo láser para proyectores, que acaba de presentar Sony. Se trata de un sustituto a las costosas lámparas de Xenon y que además mejorará notablemente la calidad de la imagen proyectada.

Estamos hablando de un módulo compuesto por tres láseres con una potencia total de 21w (10W para el rojo, 6W para el verde y 5W para el azul) capaz de llegar hasta unos impactantes 5000 lúmenes con un mínimo consumo de tan sólo 110W. ¿Lo mejor de todo?, pues a parte de que puede ser instalado tanto en equipos caseros de unos 1000 lúmenes, hasta profesionales de 10.000; el hecho de contar con una ¡¡vída útil de más de 10.000 horas de uso!!. Eso supone multiplicar entre 3 y 20 veces la esperanza de vida de las carísimas lámparas Xenon.


Pero la cosa no se queda ahí, puesto que el sistema láser es capaz de representar en pantalla más colores que las lámparas tradicionales. No más colores, sino muchos más colores: tantos como un 150% más que los sistemas convencionales basados en lámparas. Sólo hace falta que veáis esta gráfica para haceros una pequeña idea del avance que supone este módulo. Sobre todo, porque no es sólo para equipos Sony, sino que se puede instalar en cualquier proyector del mercado.

Por el momento no se tienen noticias concretas sobre fechas de venta o precios, pero se ha conocido la intención del fabricante de tenerlo listo para la segunda mitad de este mismo año. Esperamos expectantes…


Fuente
http://hiperdef.com/2010/03/sony-presenta-nuevo-modulo-laser-para-sistemas-de-proyeccion#more-17817
0
0
0
0No hay comentarios