Check the new version here

Popular channels

Sony reembolsa el dinero de juegos defectuosos

Sony ha vendido juegos en su tienda online para ser emulados en la PS3 que han presentado bastantes problemas, y por tanto Sony ha mandado un e-mail a todos los compradores en el que les explican que hay problemas técnicos en la emulación de ellos y que les devuelven el dinero.


Los juegos más afectados son el Spyro 2 y el Medievil. En el primero de ellos no hay compatibilidad con los accesorios originales de PlayStation y en el segundo tampoco y aparte el modo multijugador está estropeado.

Han quitado de la tienda online el Spyro 2, y el Crash Bandicoot 2. Éste último lo van a volver a poner en cuanto solucionen una pequeña incompatibilidad. Y respecto a Medievil, lo siguen vendiendo pero ahora avisan de los problemas que tiene.


El juego Spyro 2


El juego Medievil




Comentario personal
Bueno siguo pensando que sony abusa de su buena reputacion de consolas anteriores y ahorita esta por los suelos dicha reputacion construida primero escases de consolas despues errores de fabrica despues consola que se sobrecalentaba a todo esto cuando sony dira " bueno denos un año y sacamos algo de calidad por que siguen sacando lo mismo solo que parcheado ( tipo windows)
0
0
0
0
0No comments yet