Check the new version here

Popular channels

Sony vende Sony Online Entertainment



Sony Online Entertainment (SOE), la empresa responsable de varios MMOs como EverQuest, Planetside 2, H1Z1 o DC Universe Online ha dejado de ser propiedad de Sony. A partir de ahora operará como un equipo de desarrollo independiente bajo el nombre de Daybreak Game Company.

“Con efecto inmediato SOE operará como un estudio de desarrollo independiente que seguirá centrándose en la creación de excepcionales juegos en línea para los jugadores de todo el mundo, además ahora lo hará como una compañía de juegos multiplataforma. Sí, esto significa PlayStation, Xbox, móvil y más”, dice el comunicado de prensa.

Daybreak Game Company continuará trabajando en H1Z1, EverQuest Next, EverQuest Landmark y otros proyectos que ya tenía iniciados. John Smedley, presidente de la compañía, no ha tardado en expresar mediante su cuenta de Twitter el deseo de poder trabajar con Xbox One.

Desde 1996 el equipo de Sony Online Entertainment no ha dejado de crear juegos en línea, incluyendo EverQuest, EverQuest 2, Star Wars Galaxies, DC Universe Online, Vanguard: Saga of Heroes, PlanetSide, PlanetSide 2 entre otros. La compañía detrás de esta compra es Columbus Nova, una firma de capital privado que ha pagado una suma no revelada por la empresa.
0
0
0
0No comments yet